San Martín actualiza y mejora el Apocalypse

San Martin ha sacado una actualización del apocalypse y mirar que pintaza tiene :stuck_out_tongue:

Y no me llevo comisión que conste jeje

Tirando de galones de moderador, muevo el mensaje de Vadur a un hilo propio.

Entre que los homenajes del Willard son populares, también lo es la firma San Martín, y que la nueva reedición de Seiko, por la que piden un estratosférico precio superior a los 1000 eurazos, tiene una esfera modernizada, sin el aire clásico; considero que éste reloj puede ser del interés de los foreros.

.

Veamos esas modernizaciones y mejoras que cita el vendedor.

La diferencia más llamativa es el índice metálico aplicado al estilo Seiko. La esfera, con efecto “rayos de sol” dice el vendedor que ahora tiene el tamaño de las originales de Seiko, por si alguno quiere hacer mods. Nuevas agujas de acero 316, dicen que mejor terminadas, algo que se aprecia en el centro del segundero. Igualmente, vemos un nuevo bisel cerámico. El fabricante menciona un cristal de zafiro “microconvexo” (sic) con AR.

Dicen que han repasado la caja y han mejorado sus acabados. En la foto, el dentado del bisel se ve ahora más fino. También comentan que han mejorado la rosca de la corona.

Y la correa en piel es ahora de la prestigiosa tenería estadounidense Horween, y con pasadores rápidos. Todo un lujo.

.

Y un pequeño Caveat Emptor. Un cliente español ha sufrido el mazazo de las aduanas. Aunque quizá el sopapo económico era asumible (haciendasomostodosytal, aunque fastidia que unos derechos de arancel no muy altos se transformen por obra y arte de IVAs y comisiones en casi el doble :beated:) el comprador comenta que el reloj se lo han tenido 2 meses en espera (algo que a mí me ha pasado también con más de un reloj llegado de “la tierra de los libres”).

El envío fue rápido por parte de la tienda. El problema es que ya sabemos que podemos “caer” aleatoriamente en inspección de Aduanas. Esto ha supuesto infinidad de emails, llamadas, envíos de documentación… Un desastre pues en vez de tener el reloj en poquísimo tiempo en casa ha tardado 2meses en llegar…y con un incremento sobre su precio de compra de 79€!!! Es el segundo San Martín que compro. Con el primero también tuve que pagar en correos un plus de 45€. Pero éste al haber sido inspeccionado y retenido he tenido que pagar un plus mucho más alto. La comunicación con el vendedor ha sido ágil y muy amables, el problema es correos que es un desastre administrativamente. Sinceramente, el reloj me ha supuesto un pago muy superior al que determinó mi compra.
https://ae01.alicdn.com/kf/Uc470c28f53c948e3a384eba01c1a35acP.jpg

Una de las posibilidades adicionales es que, por un sobreprecio, admiten personalización de logo en esfera, y traseras a láser.

Yo tendría claro qué logo pondría en lugar del de San Martín…

woooooooooooooooooooooooooooooooow

vaya “upgrade”!!

Pues a mi no me hace gracia el precio y mas si sumas aduanas, que es una cosa que puede o no puede pasar. Ademas, ¿otro mas? Muchos ya tenemos uno con logos personalizados.

Pero si me admiten estos homenajes de billetes de 20 leuros (estan llegando ya de 5-10 y hace unos dias hasta de 50 he visto en un periodico), yo encantado :smiley:

//youtu.be/x-nckOaj130

Pues tienen una pintaza brutal Y unos acabados a priori muy buenos.
Estos Chinos están empezando a hacer muy bien las cosas.
Me gusta la idea de poder personalizar el dial. El que comenta super 8 le quedaría de lujo.

Hay otros homenajes más económicos, como los Steeldive. Y aún con aduanas, de las ya que advierto arriba, me parece un precio más que correcto vistas las terminaciones de éste modelo, o comentarios de foreros que tienen algún reloj de la firma, como éste otro modelo que presenta Yogui.
Presento San Martin SN039

Aunque sí lo haría con el logo de Apocalypse, sin embargo, la trasera con el tiburoncito me parece soberbia. No la cambiaría por una a láser.

Pues para mi la han giñado en dos puntos importantes.
1 el nuevo bisel es menos fiel al original.
2. El dial ya no lleva las marcas de los minutos impresas en el dial, como el original, ahora el minutero va en el aro que separa el cristal de la esfera, como en los Seiko modernos.
Y además duplican precio
Eso sí, las agujas ya no son las chapas de antes,

Pues con la ganas que tengo de uno bronce, a mi me pone muchísimo este…

Y otro San Martín que me gusta aún más…

No sé por qué me estoy imaginando un Steel Dive con ese logo de Apocalypse Now… me encanta la idea. :cool:
Y en la trasera el logo del foro…

Vaya vaya… :il:

Esa trasera es guapísima!! Y La Corona sellada igual.
Me llama mucho la atención la verdad!!

miedomedas… :cool:

Calla, calla, que me pones en cancion…

Yo quitaria el now y dejaría sólo Apocalypse en blanco y con su subrayado carácteristico también en blanco o en rojo… brutal

El tiburón de la trasera lo dejaría porque mola, si acaso pondría el foro en lugar de las letras san martin sub saphire etc

Y paro que me estoy poniendo cachondo :smiley:

Al ver los precios del Seiko ya le ponía ojitos a este, pero me voy a esperar, a ver si al final sale alguna “edición HdR”.

Saludos!

Subo la apuesta… Cri… Cri… Crihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200509/800dcd17586a7ba4a92b7f90d8a08c5f.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Para adelante con la idea … Antes de que vayamos cayendo individualmente con compras de homenajes en el AliExpress.

¡Conjunta ya!:stuck_out_tongue:

Parece que si lo han mejorado este homenaje aunque si tengo que elegir me quedo con mi Steeldiver aunque la calidad sea inferior el precio es menos de la mitad.

Apúntame con el número 76 :beauty:

Venga va el 70 para mi; que veo que ya estamos en parrilla de lanzamiento :). Unas imagenes para contextualizar