San Martin sigue a lo suyo...

El reloj cuadrado en esa muñeca se ve enorme. Derrama reloj por ambos lados.

El B&R “original” (que me parece un pastiche de diseño) es uno de los relojes que más sobrepreciados me parecían. Éste, pienso, tendrá un precio razonable.

1 me gusta

Uy lo que me ha dicho!

para-club-de-gimnasia-y-esgrima-la-plata

Me refiero al BR-05. Un Sellita Elaboré a 4000 euros.

Y si, el diseño toma un poco de todas partes.

Es un reloj precioso. Como todos los B&R

Si vas a rob… perdón, cobrar 4000 eurazos por un reloj, mete un calibre mínimamente decente.

Eso es reírse de los clientes.

Hice un hilo sobre el reloj en su día.

1 me gusta

Por 4k…que menos que metiesen la versión cosc no? Yo dejándome 4k no quiero un reloj que no sea cosc salvo alguna rara excepción vamos…

3900 en caucho, 4500 en brazalete… cuando lo sacaron. Hoy no sé si será más.

Y, como ves, el volante es “el sencillo”.
imagen

1 me gusta

San Martín se apunta a los dirty dozen


No sé si ya los tenían, pero al menos no me había coincidido verlos

3 Me gusta

Son cuarzo si no me equivoco

Refloto hilo porque he visto esta cosita navegando por Aliexpress.

€ 283,83 33%de DESCUENTO | San Martin-relojes de buceo Retro para hombre, reloj de pulsera mecánico automático con diseño Original de zafiro NH35A, 20bar, C3, luminoso

Lo importante es que dice que para clientes de la UE envían desde sus almacenes de España. ¿Sabéis algo al respecto? Se evitan aduanas así?

1 me gusta

Han sacado éste en 40mm:


3 Me gusta

Me deja perplejo el uso del YN55, en lugar del, en mi opinión superior NH35.

21mm de asas, medida también poco usual, y que puede dificultar encontrar correas.

Y… sin guardacoronas. El que quiera entender, que entienda.

3 Me gusta

Se evitan las aduanas. Ayer conpré un San Martin con envio desde España y me ha llegado hoy. Un dia ha tardado.

1 me gusta

Pues esque les permite tener mas beneficios, es un movimiento que se ve en Orient y como todos los del grupo Epson son fiables, por lo tanto para que meter un movimiento mas caro si con ese consiguen misma fiablidad y mas beneficio. Creo que esa es la idea que tienen.

Lo montan relojes como el Mako II y el Ray II, relojes que se consiguen a 160 euros o poco mas. Calibre F6922 =YN55 https://www.creationwatches.com/products/es/orient-watches-252/orient-ray-ii-automatic-200m-faa02004b9-mens-watch-10619.html

Si lo bajan de precio pues seria aceptable mientras mantengan los acabados. Pero esque salvando los precios que esta consiguiendo el foro, fuera de eso, los precios no merecen la pena la verdad. 293 euros + lo poco que se consigue con los descuentos. Madre mia donde estamos yendo.

4 Me gusta

Muchas gracias por la información. Es justo lo que quería saber.

Puedes pasar el link?

Gracias

Aquí lo tienes: San Martin Männer Uhr 40mm YN55 Gradienten Braun Zifferblatt Vintage Einfache Automatische Mechanische 10 Bar BGW 9 Quick Release Leder strap| | - AliExpress

1 me gusta

Muy chulo. Gracias

Es un modelo que me llama, como estos otros dos


Estos fideos aparecen reiteradamente en la sopa HdR
:crazy_face::rofl:

1 me gusta