sandoz caractere titanio

hola a todos!!! estoy en busca de reloj nuevo y había pensado en un sandoz de la colección caractere, en titanio (la ref: es 81289-05) os dejo esta foto, espero consejos y opiniones varias, gracias de antemano. saludos

http://img829.imageshack.us/img829/2958/improducto11191big.jpg

personalmente me parece una tomadura de pelo.

segun los datos del distribuidor es un cuarzo y su precio la nada despreciable cantidad de 480 euros

por otra parte y solo a titulo personal no me gust excesivamente y para rematarlo la correa nativa que lleva el dia que se fastidie va a costar mas el collar que el perro.

sinceramente por ese precio a relojes mecanicos bastante mas interesantes como por ejemplo los cronos rusos de la conjunta y aun te sobra dinero.

pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante.

hola sofo, personalmente prefiero cuarzo, por el tema de atrasos y demas, y la correa es de caucho, asi que no creo que sea muy cara no??? asi todo es algo que preguntare si me decido por el, tambien hay que tener en cuenta que es de titanio…gracias por tu opinion, la tendre en cuenta, saludos!!!

Me parece un poco caro…
Ademas, por el diseño y las distribucion de las subesferas estoy casi seguro que lleva movimiento de cuarzo Isa (de los mas economicos del mercado) Ojo, son movimientos muy buenos pero estan por debajo de Ronda y Eta.
La verdad que por mucho menos dinero miraria algun Casio Edifice teniendo en cuenta que el forero Primobolan prefiere cuarzo.
Saludos!

Si estas convencido de que este reloj te gusta, es lo que quieres y entra en tu presupuesto, compralo, otra cosa es lo que realmente puedes conseguir por ese precio, veo que eres novato en el foro y no se si en la aficion relojera, si es asi no tengas prisa, aprende y se paciente, ahora mismo tenemos una compra conjunta de rusos, tanto automaticos como manuales, incluidos cronos que salen alguno por menos de la mitad de este…eso si no son cuarzos, ni tan precisos, pero tienen su encanto…

Un p.e. Tissot PRC200 me parece preferible, (bastante) más barato, movimiento ETA, de una firma con más nombre y con un diseño que envejecerá mejor (ese, en un par de temporadas estará completamente demodé).

Los Casio Edifice me parecen una magnífica opción. Calidad y diseño a precio de risa.

También podemos pasar de pilas e ir a algún Citizen Eco-Drive o ir a lo mejorcito en cuarzo, un Seiko. Anda que no te puedes pillar relojazos por mucho menos dinero en las gamas Premier o Sportura.

De acuerdo contigo 100%, prefiero cualquier seiko 5:wao:

hola!! algo tendra el reloj para valer eso no? o es que sandoz da el palo directamente sin ofrecer nada a cambio? y hablo desde la mayor de las ingnorancias, solo que vi el reloj y me gusto porque pesa muy poco y se da un aire( salvando las distancias claro esta) a los hublot, os paso alguna foto mas , saludos y gracias por la info!!!

http://img543.imageshack.us/img543/2479/8128905gr2.jpg
http://img143.imageshack.us/img143/2039/8128905gr3.jpg
http://img43.imageshack.us/img43/755/8128905gr5.jpg

si tu lo dices…:confused:

si te gustan los ferrari con motor de vespa pues adelante.

segun lo veo yo:

no me acaba de gustar el reloj
no pesa, ¿eso es una ventaja o un inconveniente? ¿o es que aparte del titanio que ya de por si no pesa, dentro no hay nada?
¿500 euros un cuarzo, cuando hay cuarzos de categoria a 100/200 euros?
la correa, el dia que la tengas que cambiar te volveras loco pa encontrar una o tendras que ir al sat de la marca si es que existe y pasar por caja.

en fin chico tu mismo, lo mio tan solo es una opinion personal no extrapolable a otros pero por ese precio en cuarzo tienes relojes de marcas de primera linea con movimientos eta.

Aquí va a ser difícil que te digan lo que quieres escuchar: Que es una buena opción.

Pero es la opinión de gente aficionada a relojes sobre todo mecánicos, y que estudiamos las gamas de los fabricantes y los precios y removemos Roma con Santiago para conseguir mejores precios. El 99% de los integrantes del foro te van a decir lo mismo: ES CARO, y por ese dinero hay mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio.

Ahora bien, como te han dicho, si te gusta, cómpratelo. No hay nada que permita pensar que ese reloj no te pueda durar muchos años y te dé grandes satisfacciones si es el reloj que te gusta.

Te veo bastante “enfilado” hacia el reloj, y mientras más preguntes, más te vamos a seguir diciendo lo mismo. Si te gusta sufrir, pues nada, seguimos… :slight_smile:

Ahora en serio, sinceramente, salvo el tema estético, que es muy personal, no hay nada que justifique ese precio en ese reloj. La publicidad hay que pagarla, y el que la paga es quien compra el reloj. Como decimos mucho por aquí, hay marcas de relojes para los que no entienden de relojes, y esta es una de ellas. :smiley:

Salu2, y suerte. :stuck_out_tongue:

si lo que te gusta es la estetica hublot aqui tienes uno con movimiento miyota similar en calidad al que tu nos muestras y que no cuesta ni 50 euros.

vamos que si de aqui un año se te fastidia le haces un buen entierro y con lo que te ha rentado la diferencia de precio en la cuenta naranja te compras otro.

http://www.siswatch727.com/showroom/model/T0165/templateProductDetails.do?ParentId=1240528841328003290&currentPage=1&editCurrentLanguage=1239717806671017347&webId=1239717806671017346&productId=1240789710125003519

Pues no tiene mala pinta y con movimiento japones…buena idea lo la cuenta naranja…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ese relojillo precisamente le llevo el ojo echado desde hace tiempo.

Lo que me mata es el horrible logo en rojo, :ah:

Yo cuando me gusta un reloj, no me lo pienso. No es mal bicho y si prefieres un cuarzo por el tema de la precision, no lo dudes.
El precio de una correa, podra estar en 40 o 50€ como mucho.
Yo no entiendo a la gente que dice que no le gustan los cuarzos, pero cuando tienen delante un termocompensado de Breitling o un ecodrive de citizen pierden los vientos.
A mi me gustanlos relojes, ya sean cuarzos, automaticos o a cuerda. Si quiero un diseño novedoso, tengo claro que tengo que ir a parar a relojes de cuarzo, los mecanicos, suelen ser mas clasicos.
Tu eres el que lo tiene que ver toooooooooodos los dias, asi que el criterio que tiene que prevalecer siempre, es el tuyo.

no se si te estas confundiendo o no, el que va a pagar el reloj es el, el viene y pide consejo y es lo que se le da, un consejo que ademas parece unanime, en ningun caso he leido que nadie le este intentando imponer ningun criterio si no todo lo contrario.

si se quiere equivocar alla el, repito que yo no voy a ser quien pague el reloj.

*respecto de la correa, el problema no es lo que cuesta si no si va a ser posible encontrarla de aqui a unos años, no seria el primero que tenga que tirar un reloj por no encontrar una correa especial.

Entiendo al forero ya que cuando se te pone un reloj o cualquier otra cosa entre ceja y ceja… te vuelves ciego y no atiendes a razones. Creo que los compañeros de foro solamente le han dado su opinión, simplemente eso, lo que pasa es que la opinión de ellos es muy diferente a la opinión del comprador, luego creo que las cosas han quedado claras y si tiene seguro que le gusta el reloj, yo no seguiría esperando opiniones e iria de cabeza a por el, sino es que no lo tiene tan claro y está mareando la perdiz.

Sandoz…

Había en su tiempo una marca suiza, de muchas, que tenía ese nombre. En los años '70, como otras tantas firmas suizas, desapareció con la crisis y la aparición de relojes de cuarzo baratos llegados de Asia.

A día de hoy, tanto ésta firma española (es una submarca de Viceroy), como otras dos firmas asiáticas llevan ese nombre. ¿Tendrá alguna relación alguna de ellas con esa Sandoz suiza original? Vaya Vd. a saber…

Por lo demás, es una marca reflotada a base de publicidad, y de que la lleve gente famosilla (Richard Gere, Frenando Alonso, el astronauta Pedro Duque…) pero que pienso que tiene un precio, siendo suaves, alto para lo que ofrece.

hola a todos, vamos a ver…que solo he pedido opiniones, no trato de convencer a nadie de que sea un buen reloj ni quiero que me “doren la pildora” diciendome que es un maquinon y bla…bla…bla, simplemente como no entiendo mucho del tema pido consejos, y estar seguros que los valoro todos, de hecho ya estoy mirando otras opciones, tampoco estoy encaprichado con el reloj, y si que veo que es carillo, pero bueno seguire buscando lo que mas me guste. gracias a todos por vuestros consejos!!!

Estoy con Sofo,eso es una patata a precio de jamón iberico.