Porque personalmente me costaba leer la hora, aunque me encantaba.
Y desde entonces tengo un vacío (lógico, a quién se le ocurre vender el Caeli??? ) y una necesidad de llenar ese hueco amarillo en la caja que no desaparece.
Así que aprovechando una fotito de esa gran creación de esta casa, os animo a compartir vuestros relojetes amarillos, aunque sean más propicios para el buen tiempo. Pero hay que darle color también al invierno!!!
Actualmente no tengo ninguno, pero en mis comienzos en esta afición creo que el segundo o tercer reloj que tuve fue un Crono Festina con dial Amarillo comprado nuevo a mediados/finales de los ‘90, como este:
(Foto de Wallapop)
Pero el mío llevaba de dotación una correa sailcloth amarilla y yo, además, le compré su armis (la primera vez que pedía en on DO un armis oficial para un reloj). Creo que lo vendí en HdR.
A día de hoy, no he visto uno que me atraiga irremediablemente (si algunos que me llaman la atención) asi que creo que no.
Edito: efectivamente lo vendí aquí en Julio de 2016.
Sabia de la existencia de las versiones de Orient con dial Blanco, negro y rojo pero no un Orient Star amarillo.
Sin duda es un reloj que dejé en el tintero cuando la relojería (y sus precios) era otra y es de los relojes que más me arrepiento de no haber comprado. Errores que uno comete.
Este es el segundo que tengo , el primero se lo tuve que vender a mi mejor amigo porque su hijo se enamoró de él , he estado un montón de años detrás de uno hasta que por fin apareció, solo se vendió para el mercado japonés y en muy pocas unidades .