Saquemos los amarillos 💛

Buenas tardes,

Llevo un rato mirando por si había un hilo similar al de los relojes verdes pero no doy con él.

Os cuento, hace poco saqué con mucha pena el Rex Caeli

Porque personalmente me costaba leer la hora, aunque me encantaba.

Y desde entonces tengo un vacío (lógico, a quién se le ocurre vender el Caeli??? :rage::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:) y una necesidad de llenar ese hueco amarillo en la caja que no desaparece.

Así que aprovechando una fotito de esa gran creación de esta casa, os animo a compartir vuestros relojetes amarillos, aunque sean más propicios para el buen tiempo. Pero hay que darle color también al invierno!!!

Un abrazo

17 Me gusta

Ayer mismo…

(No dejo los colores para el verano).

16 Me gusta

18 Me gusta

Seiko “Caesar” SNDA15.

14 Me gusta

Actualmente no tengo ninguno, pero en mis comienzos en esta afición creo que el segundo o tercer reloj que tuve fue un Crono Festina con dial Amarillo comprado nuevo a mediados/finales de los ‘90, como este:

(Foto de Wallapop)
Pero el mío llevaba de dotación una correa sailcloth amarilla y yo, además, le compré su armis (la primera vez que pedía en on DO un armis oficial para un reloj). Creo que lo vendí en HdR.

A día de hoy, no he visto uno que me atraiga irremediablemente (si algunos que me llaman la atención) asi que creo que no.

Edito: efectivamente lo vendí aquí en Julio de 2016.

10 Me gusta

Mis tres amarillos , aunque el Emergency lo tengo ahora mismo con el dial naranja puesto .

17 Me gusta

La verdad es que a quién se le ocurre?

10 Me gusta

Huyy huyyyy huyyyyyyyy…

:palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3::palms_up_together:t3:

Que PRECIOSIDAD corsario…

2 Me gusta

Es un bicharraco “cojonudo” por tamaño y capacidades.
Y muy llamativo, pues color aparte, tiene una presencia…

1 me gusta

Pa que lo vendes cojones ??

7 Me gusta

Amarillo mi color favorito. He tenido alguno mas pero ahora tengo solo este recién adquirido y un moonswatch sol

9 Me gusta

Ese Pro Saturation es impresionante. Enhorabuena.

Sabia de la existencia de las versiones de Orient con dial Blanco, negro y rojo pero no un Orient Star amarillo.
Sin duda es un reloj que dejé en el tintero cuando la relojería (y sus precios) era otra y es de los relojes que más me arrepiento de no haber comprado. Errores que uno comete.

2 Me gusta

Este es el segundo que tengo , el primero se lo tuve que vender a mi mejor amigo porque su hijo se enamoró de él , he estado un montón de años detrás de uno hasta que por fin apareció, solo se vendió para el mercado japonés y en muy pocas unidades .

2 Me gusta

Graso error desprenderse de un Caeli.
Nunca viajo sin él
Me gusto tanto que llegue a tener dos jeje

7 Me gusta

Amarillo y radioactivo

Saludos

5 Me gusta

Buenas tardes!

En mi defensa diré que:

1. El Caeli me encantaba (y me encanta).
  2. Era incapaz de leer la hora de manera ágil.
  3. Como consecuencia, no lo usaba, y no me gusta tener relojes que no uso, salvo que tenga fuerte carga sentimental.
  4. Me aseguré de que se quedara en el foro y quien lo tiene ahora seguro que lo está disfrutando más que yo :smile:

Tremendos todos esos amarillos!!! Qué buen repertorio.

El de @corsario me ha gustado especialmente :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Un poco amarillo es…

13 Me gusta

Para mí, EL amarillo.

1 me gusta

6 Me gusta

Aquí el mío

6 Me gusta