SAT Citizen Valencia

Como prometí he encontrado esas facturas de 2005 del SAT Citizen en Alicante. Este era una relojería del centro que ya no figura en la lista oficial y que ignoro si lo estaba anteriormente. El caso es qeu yo siempre llevaba mis Citizen allí para pequeñas reparaciones, cambio de pilas, hermetismo, correas de repuesto, etc. Ellos siempre han dicho que eran servicio oficial Citizen.
Después de aprender en foros e internet en general decidí hacer algunos trabajitos yo y buscar otro SAT que hiciera aquellos para los que no tenía aun herramienta ni conocimientos suficientes.
Manel me sugirió alguno de los que figuran en la página oficial de citizen España y elegí el de Valencia por parar allí muchos fines de semana.

http://tomcat.citizen.es/dove_assistenza.jsp?CdRegione=T&Submit=++Busca++

Les dejé mi NOS Citizen 800M professional para un cambio de batería y hermetismo, y juntas si lo creían necesario pues no lo voy a usar para bucear. También el PMX56-2811 que le traje a mi jefe, para poner corona, tija, revisión y reparación por entrada de agua, etc.
El Citizen 800M ya lo recogí la semana pasada y me costó 9€ + IVA. Total 10,44€. Para el otro hay que esperar las piezas desde Japón y aun no lo tienen listo.

http://img508.imageshack.us/img508/138/800mge2.jpg

Nada que ver con las facturas a las que me tenían acostumbrado en Alicante. Decir también que les comenté que era coleccionista y que sabía perfectamente en que estado entregaba el reloj y que esperaría recojerlo en la smismas condiciones. La chica que atiende fue muy amable y se aseguró de que así fuera. También se dio cuenta de la rareza del modelo y esto ya denota cierto interés por su trabajo. El relojero me devolvió el 800M sin un solo rasguño y en perfecto orden de marcha.
Os adjunto las facturas anteriores de la relojería de Alicante para que compareis. La de Valencia no la acabo de encontrar por casa…

http://img357.imageshack.us/img357/1432/facturascitizengv7.jpg

No todo son historias de terror en los SAT…
Un saludo

Una que acaba bien,menuda suerte.

Joe vaya facturitas…:eek: :eek: :eek: Como para llevarlo allí…