SBDB005 Spring Drive

Me he topado con uno de los últimos Landmaster. Calibre Spring Drive con reserva de marcha y GMT, 44mm. y construcción en titanio. Por lo visto será usado por un octogenario, un tal Miura, para subir al Everest (se aburrirá mucho en el hogar del jubilado).

Su diseño algo peculiar, con corona a las '12, me recuerda mucho a aquel SpaceWalk con el que el turista espacial Richard Garrison se dió un garbeo por ahí arriba.

http://www.c-watch.co.jp/ww/sbdb005.html

El precio al que lo he visto en la tienda del chino son 2575 euros en origen. Aparte de si os gusta, la pregunta tonta sería… poniendo que os tocara un pellizco majo en la loto mañana, ¿os cogeríais éste reloj, tiraríais por un Ananta SD GMT, o haríais un esfuerzo y pagaríais 1000 eurazos más en un Grand Seiko con estética más clásica?

El hermano mayor del susodicho, del que toma agujas y corona a las 12. Podían haber cogido un 8r28 y haber hecho también un bonito bullhead… :smiley:

http://www.watchtime.com/mdisher/auction/aq_909_sd_lg.jpg

Si mañana me toca el gordo…un SBEG005 Grand Seiko se vendrá para casa…junto a un Nautilus :smiley:

El negro me gusta mas :smiley:

yo sinceramente me voy a por un gran seiko o un ananta de cabeza no me termina de convercer ese modelo. Saludos.

si no he entendido mal en el ultimo mensaje de Carlos “El Monitor” dice que todavia se esta a tiempo de pedir algun bull head o otro modelo. A ver si me podeis aclarar esto que me estoy calentando con algun modelito y como no parais de poner modelos, pues ya se sabe cri, cri, cri.

Iria a por el grand Seiko

Depende qué GS, este está en casa y automáticamente se ha convertido en uno de los tres Seikos que más me gusta y lleva ya más de tres semanas en mi muñeca.

El reloj es bien majo, lo que no entiendo es el por que de la corona a las 12h, es por diseño o tiene su que en cuanto a funcionalidad…

En los bullhead lo entiendo al ser cronos por que asi lo agrupan todo y al tener los pulsadores del crono en la parte superior pueden ser mas comodos de utlizar, pero en este…

Ananta, disenos mas modernos.

Va a estar difícil que hoy me toque un pellizco, pero…

El caso es que me gusta mucho su esfera, su legiblidad. Es, creo que lo he dicho varias veces, una cosa que aprecio mucho en los relojes ya que tengo una pésima vista.

La corona a las 12 no me disgustaría, pienso que la habrán dejado ahí para que no moleste la corona con el giro de la muñeca (es un reloj para escaladores). La caja, el perfil de la carrura, me recuerda algo a la del Sumo. Pero habría una cosa por la que preferiría el Ananta, que sería por tener un fondo visto, que el grabado de la tapa de los LandMaster es bastante sosillón.

que como me queda… :smiley:
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/182372_4049194915641_1194558686_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/181853_4049194795638_224745809_n.jpg

por cierto es el del amigo amuro, que pasada de reloj

¡¡¡Increíble-ble!!!

Menuda pasada de reloj. Mis felicitaciones a Amuro.

lo peor del reloj es el cierre, un relojazo asi, no puede traer el cierre del Sumo, deberia traer minimo el del Marine Master…
el peso increible, el Apollon pesaba lo mismo, pero claro el Seiko tenia armis…

+1 Enhhorabuena