Scafo Mk II

Felicito a los involucrados en el proyecto, creadores y poseedores tienen una pieza como hace tiempo no vi en un foro, ese dial es una pasada, con los índices aplicados y ese inner hacen del conjunto un diver muy chulo, ponible, elegante y deportivo a la vez. La trasera me encanta, tengo muchas ganas de verlo en vivo para ver y tocar ese grabado y la “hechura” de la caja, los pulidos, aunque por las fotos me pareció apreciar diferentes tonos entre armix y caja, pero vamos, que hasta que no lo vea en la mano no puedo decir nada acerca de los pulidos.

Sin verlo en cambio si que puedo decir por las fotos que el tratamiento antirreflejo es de lo mejor, son esos detalles que hacen un reloj “mejor” que los demás a primera vista, ese toque de “alta gama”…eso lo hace un buen AR.

No me gustó mucho en las fotos el lumen, ni el color ni el reparto en plena luminiscencia, algunas zonas parecen más brillantes que otras, pero puede ser también que la “carga” de luz no haya sido uniforme en la totalidad del dial y no sea culpa del aplicado. Las coronas no me han gustado nada, desde el principio me han parecido muy finas y largas…

Y por último y lo que menos me ha gustado es la válvula de He, rompe con la silueta de la caja, es como un tetón, como esas chapas remachadas que ponen el número de una unidad limitada…

son esos detalles que matan el currazo de ese reloj, son detalles que yo por ejemplo no soporto, como un bisel mal centrado, una mancha en el dial…me estaría fijando todo el tiempo…pero vamos, va con gustos y para mí son de esas cosas que hacen que ese reloj no valga lo que algunos ponen de precio, pero repito, es una valoración personal y cada uno pone el precio que le da la gana.

Salud y a disfrutar de ese relojazo.

Me recuerda al Peamar también como a otros foreros, pero este se nota de más calidad, el anti reflejo es una pasada. A mi personalmente me gusta mucho y parece un reloj sacado del catálogo de los extintos SWC que eran relojes también de gran calidad-precio.

Precioso. Un reloj equilibrado y según parece de gran calidad