Quizás por lo que leo interesa mas éste que el Ploprof de Omega…
Indudablemente tengo que hacer algo con mi vida… ha sido llegar a este SUPERFORO y ya tengo la cabeza dando vueltas y vueltas. Puedo decir que me estoy pensando en apuntarme a la lista para el TIBURÓN… pero sin duda este modelo , y aviso a navegantes, LO QUIERO¡¡¡ Si hay algún compañero complaciente que desee trasladarlo de muñeca, por favor que cuente conmigo. Tiene TODO lo que busco ¡¡¡¡¡ FELICIDADES por el proyecto ¡¡¡¡¡
Sin duda alguna. Doy mis datos por si alguien lo quiere traspasar ¡¡¡ El OMEGA lo puede comprar el dienero, esta belleza está a otro nivel ¡¡¡
Un reloj espectacular. El mejor de la trilogia, a mi entender y he tenilo los 4 Scaphandre.
Un valor en alza.
Un poco de hemeroteca:

A un precio imbatible gracias a las gestiones del Staff:
Y gracias al buen amigo @Clavo sometió su unidad a prueba, testado a 1000 metros:
Vamos, todo un pepino testado. Y el primero de una saga.
Gran repaso a la historia @TX200 ![]()
![]()
![]()
.
Cierto que @Clavo arriesgó su unidad para someterlo a esos 100 bares.Ya no me acordaba.
Y puede que sea también uno de los factores que influyen en que se haya revalorizado tanto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el tiburón
lo va a petar. Por lo menos les dejaré algo de valor a mis hijas.
Muy bueno Marcos, es una pieza chulísima que pertenece a la historia del buceo.
Además tienes muñeca para llevarlo
Te queda genial
Las fotos muy lindas, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho este verano dándole caña.
Saludos !
Esta se la dedico a mi amigo @psicoac que también le gusta la puesta en escena como yo. ![]()
Muchas gracias Marcos, qué graciosa, me encanta la puesta en escena ja,ja ![]()
Yo como sabes ésta la hice para tí amigo … ![]()

Como decía Garcilaso de la Vega: “Andre o no andre yo no vendo mi Scaphandre”…
O a lo mejor era un primo de Garcilaso…o un familiar lejano… ![]()
Fantástica pieza compañero, te recomiendo que le revisen el botón naranja , ya he visto varios casos en los que se han soltado, a mí mismo toqueteando el de un amigo cuando le llegó ,me quedé con el botón en la mano.
De cualquier modo un pepinazo , enhorabuena
Que bueno eres con los dioramas, que crack
Menuda bestia parda preciosa, con el pantalón naranja buff… Que bonito los dioramas. Lástima que no lo hagan para zurdos a parte con mi mini muñeca no se como quedaría. Por menos de 200€ esta muy bien los de steeldive no bajan de 400€. Que lo disfrutes mucho compañero. Y mojalo que te pide un remojon a gritos.
Magníficas fotografías, como siempre.!!!
Sin estrenar?
Efectivamente.
Uno de los pocos scaphandre serie 1 Nos.
O el único.
No me extrañaría