Scaphandre 1 el rey de los océanos

Quizás por lo que leo interesa mas éste que el Ploprof de Omega…

1 me gusta

Indudablemente tengo que hacer algo con mi vida… ha sido llegar a este SUPERFORO y ya tengo la cabeza dando vueltas y vueltas. Puedo decir que me estoy pensando en apuntarme a la lista para el TIBURÓN… pero sin duda este modelo , y aviso a navegantes, LO QUIERO¡¡¡ Si hay algún compañero complaciente que desee trasladarlo de muñeca, por favor que cuente conmigo. Tiene TODO lo que busco ¡¡¡¡¡ FELICIDADES por el proyecto ¡¡¡¡¡

3 Me gusta

Sin duda alguna. Doy mis datos por si alguien lo quiere traspasar ¡¡¡ El OMEGA lo puede comprar el dienero, esta belleza está a otro nivel ¡¡¡

1 me gusta

Un reloj espectacular. El mejor de la trilogia, a mi entender y he tenilo los 4 Scaphandre.
Un valor en alza.

Un poco de hemeroteca:
Screenshot_13

A un precio imbatible gracias a las gestiones del Staff:

Y gracias al buen amigo @Clavo sometió su unidad a prueba, testado a 1000 metros:

Vamos, todo un pepino testado. Y el primero de una saga.

8 Me gusta

Gran repaso a la historia @TX200 :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Cierto que @Clavo arriesgó su unidad para someterlo a esos 100 bares.Ya no me acordaba.

Y puede que sea también uno de los factores que influyen en que se haya revalorizado tanto :thinking::thinking::diving_mask::diving_mask::heart::heart::mechanical_arm::mechanical_arm::blush::blush::+1::+1:

1 me gusta

Pues el tiburón :shark: lo va a petar. Por lo menos les dejaré algo de valor a mis hijas.

2 Me gusta

Muy bueno Marcos, es una pieza chulísima que pertenece a la historia del buceo.
Además tienes muñeca para llevarlo :ok_hand: Te queda genial
Las fotos muy lindas, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho este verano dándole caña.
Saludos !

3 Me gusta

Esta se la dedico a mi amigo @psicoac que también le gusta la puesta en escena como yo. :smiling_face:

16 Me gusta

Muchas gracias Marcos, qué graciosa, me encanta la puesta en escena ja,ja :smile:
Yo como sabes ésta la hice para tí amigo … :wink:

image

9 Me gusta

Como decía Garcilaso de la Vega: “Andre o no andre yo no vendo mi Scaphandre”
O a lo mejor era un primo de Garcilaso…o un familiar lejano… :thinking:

6 Me gusta

Fantástica pieza compañero, te recomiendo que le revisen el botón naranja , ya he visto varios casos en los que se han soltado, a mí mismo toqueteando el de un amigo cuando le llegó ,me quedé con el botón en la mano.
De cualquier modo un pepinazo , enhorabuena

2 Me gusta

Que bueno eres con los dioramas, que crack

1 me gusta

Menuda bestia parda preciosa, con el pantalón naranja buff… Que bonito los dioramas. Lástima que no lo hagan para zurdos a parte con mi mini muñeca no se como quedaría. Por menos de 200€ esta muy bien los de steeldive no bajan de 400€. Que lo disfrutes mucho compañero. Y mojalo que te pide un remojon a gritos.

1 me gusta

VfwIk1LD84CI

10 Me gusta

Magníficas fotografías, como siempre.!!!

2 Me gusta

Sin estrenar?

1 me gusta

Efectivamente.
Uno de los pocos scaphandre serie 1 Nos.

3 Me gusta

O el único.

1 me gusta

No me extrañaría

1 me gusta