Scaphandre 1 el rey de los océanos

Buenas noches amigos, a raíz de un cambio de reloj con un compañero gracias (nacho :raised_hand_with_fingers_splayed:) por el trato recibido.
Os presento a esta mala bestia por todos conocidos,espero. que disfrutéis de las fotos tanto como yo.




37 Me gusta

Ese reloj está muy cotizado :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Las fotos,una maravilla como siempre :star_struck::star_struck::+1::+1:

1 me gusta

Muy chulo, la pega de los scaphandre es que para gente como yo que nos gusta tener las cosas completas cuando abres la caja y ves que falta uno es bastante incómodo, más cuando es el primero :sweat_smile:

Por calidades están bien hechos y son cómodos para lo grandes que son, el 2 y el 3 que son los que yo tengo.

Sacó steeldive uno monobloque de ese modelo con dimensiones un pelo diferentes también muy chulo para claro no es rswc.

2 Me gusta

Te falta el 1? Tío,que son una trilogía :pensive:

2 Me gusta

Y la trasera para mí,un espectáculo

7 Me gusta

Así seguirá, 450 o así que piden por ellos de segunda mano no es algo que vaya a pagar.

Pero es cierto que es como tener un libro de Harry Potter suelto, una peli random del señor de los anillos etc, esto habrá gente que no lo entienda pero otros seguro que si.

1 me gusta

A 450 la tirada ?? Hostia :hushed::hushed::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Al final es el mercado, con el dos veo que se venden por debajo de lo que costaron o a precio parecido, el 3 más o menos igual y el 1 vale como el 2 y el 3 juntos :sweat_smile:

1 me gusta

Eso es un expectaculo, si señor.

1 me gusta

creo recordar que no llegó a 200.No me acuerdo.

1 me gusta

Bueno pero al final el precio de compra no es luego el precio de la segunda mano jaja

1 me gusta

El mío que está Nos,vale más entonces
VID-20230320-WA0003

2 Me gusta

Eso es el mercado el que lo dirá si un día lo vendes jaja

1 me gusta

Al final va a ser verdad que RSWC es una inversión.Y no te digo na, cuando abran la tienda física…

1 me gusta

Yo creo que los relojes no son una buena inversión, si sabes mover algo el dinero le sacas más…

Y en los rswc muchos se venden por menos del precio de compra, los exploradores, iberia, scaphandre 2… kaijus ambos, salvo el Godzilla que se han vendido por más más veces que por menos…, el type, el aviador…

Luego tienes otros que se venden por más, como el scaphandre 1, los espaciales, los df, los apo, los cronos etc etc…

Al menos que yo haya visto.

1 me gusta

Si vendo mis RSWC,casi que me puedo retirar

1 me gusta

Cuando te compres el 911 espero que al menos le pongas una pegatina de hdr en la guantera!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::sweat_smile:De momento,ahí vamos tirando con el del foro

2 Me gusta

Me retiro.
Buenas noches :blush::+1:

3 Me gusta

Pues preparate el tiburón,

2 Me gusta