VENDIDO Scaphandre 2

Muy a mi pesar me desprendo de este reloj,es una pasada pero un poco grande para mí pequeña muñeca.Se lo compré a un compañero y está nuevo a estrenar.
Precio 280 euros

3 Me gusta

El compañero @roberespi busca uno.

1 me gusta

Todavía disponible

Por favor, propuestas mejor por privado.

Un saludo.

Lo rebajo a 250 euros, está sin estrenar

1 me gusta

Hello @Alser10 I am interested. My Spanish is not good. Please contact me Xxxxxxxxxx@gmail.con

Hola @Alser10 estoy interesado. Mi español no es bueno. Póngase en contacto conmigo XXXXXXXXXXXXX

Editado: no datos personales ni direcciones por favor. @Alser10, te envío esos datos por privado

Edit: no personal data or mails… contact by prívate Message (mensaje privado)

2 Me gusta

Hello Rob.

We are glad to have you among us and we hope you enjoy the forum.

Please these messages it is better that you send them to the person concerned by private message.

We edit your message by deleting your email for your safety. We do not want someone to use your email for inappropriate purposes.

To send a private message, click on the name of the person you want to send it to, and then here.

Hola Rob.

Nos alegra tenerte entre nosotros y esperamos que el foro sea de tu agrado.

Por favor estos mensajes es mejor que se lo mandes al interesado por privado.

Editamos tu mensaje eliminando tu correo por tu seguridad. No queremos que alguien utilice tu correo para fines poco apropiados.

para mandar un privado, haz click sobre el nombre a quien se lo quieras mandar y luego aquí.

2 Me gusta

Hi, thank you. When I click on his name - no blue message button appears…this is why I posted like that.

2 Me gusta

Then, let’s @Alser10 contact with you

You can not see it?

clicking on Alser10

We have sent your mailing address to fellow alser10 so he will send you an email.

Sorry, no - the button is not there…

2 Me gusta

Click on user name and it pop’s up.

1 me gusta

Maybe it’s a matter of trust levels… try with me… I will write you too

Continúa disponible

250 euros

1 me gusta

Reloj vendido,se puede cerrar.Muchas gracias al foro