RSWC. Proyecto: La Batalla del Atlántico. La guerra bajo el mar 1939-1945

El Terrae, opinión personal, es el RSWC mejor acabado de todos y la máquina que lleva es una delicia darle cuerda.

4 Me gusta

Muchas gracias compañero @Joangalo

Muchas gracias por la bienvenida y por contestar a mis dudas. Una verdadera pena que ya no sea posible apuntarse a la lista y que haya llegado tarde. Aunque en el caso que alguien se heche atrás de la lista, estaré encantado de ocupar su sitio. Dudo que eso pase pero imagino que ya estarán otros compañeros por delante de mi … :laughing: Estaré pendiente de otros modelos que salgan a lo largo de este 2023 Muchas gracias y que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

5 Me gusta

Que sepas qué en el Mercadillo de relojes del foro hay un Scaphandre 2 en venta, por si te pica el gusanillo. Lo publicito porque está publicitado en el foro, valga la ¨rebuznancia¨.

3 Me gusta

Ostras @lodrino … Bienvenido a HdR … encantados de tenerte por aquí (al final nos trasvasamos de SCNHG aquí y al revés) … nada … lo que necesites, pregunta …
Respecto a este reloj, ya te han comentado … las 50 unidades se cerraron en diciembre y está en fabricación … puede que cuando llegue, haya quien lo venda por que no le cuadre… ahí podrás tener oportunidad…

Lo dicho, lo que necesites, aquí estamos

2 Me gusta

Buenas noches compañero @Inverter

Muchas gracias por tu respuesta y por indicarme también este otro proyecto. Lo vi y tengo que decir que me parece otro reloj de RSWC muy bonito. Pero admito que me gustó mucho el de este hilo, y visto que no hay posibilidad de poder hacerse con uno, de momento prefiero quedarme a la espera de ver si veo otro que de verdad me llama lo mismo que este. Te agradezco mucho igualmente por haberme informado y sugerido este proyecto. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Como te ha comentado el compañero @Pirlo en el mercado hay un scaphandre 2 nuevo

Sin esperas ni nada, es un relojazo también, así grandote como este proyecto, a buen precio también, lo que nos salió, considéralo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @lodrino

Eres un ilustre nada más llegar. Esperamos que disfrutes del foro y ya sabes, estamos para ayudar en lo que sea.

Un abrazo.

2 Me gusta

Buenas noches compañero @RubenG

Te agradezco mucho por lo que dices del ilustre, eres muy amable. He podido comprobar en muy poco tiempo que hay un muy bien ambiente con compañeros muy amables y muy disponibles. Es un gusto empezar esta nueva experiencia en este Foro. No me queda otra cosa que agradecer mucho a ti y a todos los compañeros. :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Un cordial saludo

2 Me gusta

Bienvenido a tu casa @lodrino. A buen seguro habrá futuros proyectos RSWC interesantes, y lo que han comentado, el fcv es otra opción para conseguirlos. Un saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido @lodrino
Dentro del apartado de mercado de relojes, hay una sección de “busco reloj”

Cuando empiezen a llegar, pon un “Busco”
A buen seguro que te ofrecen alguno

Lo dicho… bienvenido a la capital del pecado

2 Me gusta

Uno lo cambia por una Camara de fotos,si no recuerdo mal! Es hablarlo con el que vende y listos!

2 Me gusta

Amigo @lodrino ,que alegria verte por aquí !
Un abrazo fuerte!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero @andy1977 :pray: :pray: :pray: Es un placer tener esta bienvenida y coincidir con buenos amigos :wink: :+1:

Otro abrazo para ti

1 me gusta

Buenaaas…
¿Todavía es pronto para preguntar como está la cosa?

Si todavía lo es, me espero…no pasa nada…

waiting-finger-tapping
.
.
Ya tu sabés bro… el ansia…

6 Me gusta

A N S I A V I V A

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:… me encanta … yo creo que en breve han de darnos algo … entre que tenemos al Gaspa liado y en china está con la resaca del año nuevo, están todos muy callados

3 Me gusta

Esto se mueve menos que las rodillas de un Click de Playmobil…
Pero vamos, que yo lo digo por vosotros, como sabéis, el mío ya está de camino…

7 Me gusta

Ten cuidao que los ruskis han dado de baja el ultimo “Octubre Rojo”.

2 Me gusta

Yo creo que en breve tendremos noticias del que puede ser el mejor RSWC…… un autentico TIBURON :shark::shark::shark::shark::shark::shark::shark:

2 Me gusta

Yo porque llegué tarde y me quedé sin pieza,que me da que este va a ser uno de los mejores!!

3 Me gusta