Scaphandre 3? Lista Interesados

Cuidadito que se vienen curvas,acabo de ver esta foto en las redes

Edito (Cormac): perdona @Alser10 que edite tu mensaje pero me piden añadir el enlace del excel aquí para encontrar fácil la lista

16 Me gusta

Ese le habrá con la corona a las 3? Mmm

1 me gusta

Madre mía, la cola de la minutera va a tapar a la horaria…

1 me gusta

No tengo ni idea,de momento solo he visto esa foto.Para el que no lo conozca es una copia al Crepas Megamatic que a su vez es copia del Omega Seamaster 1000 mecaquarz



99a91d36ea20b295cfd8d9c36be31ccc_original

6 Me gusta

No creo que copien a Crepas. Pero ya podía ser cierto, y que lo hiceran con el Hydrographer, a su vez copia del Longines de los buzos británicos, que a éste es al único Crepas que le tendría ganas…

(no, Rolex no hizo el primer reloj de buceo)

7 Me gusta

Me parece q ya estamos perdiendo tiempo para una conju🙂

2 Me gusta

Calmaditos, porfa.

5 Me gusta

Lo tengo y es un reloj que aunque no es reloj para diario le tengo gran aprecio.

2 Me gusta

A mí lo que me molan son las agujas pero como caja prefiero un trillón de veces la monobloque de nuestro 2, está no la acabo de ver la verdad

1 me gusta

Yo tuve el Megamatic y te aseguro que es bastante más cómodo que el Scaphandre 2 al ser bastante más fino

2 Me gusta

Pues sería un reloj que seguramente usaría más bien poco
Pero creo que sería ideal para completar la trilogia
Si se hiciera por favor avisadme

1 me gusta

Yo es que salvo excepciones me gusta la corona a las 3 o en el lado derecho ya sea a las 4 o cosas así, a la 1-2 no me gustan tampoco, este en concreto me lo vería rarísimo en la muñeca, cosas mías supongo

Buenas,el Scaphandre 2 nos lo hicieron con la corona a las 3 y a las 9,este me imagino que también se podrá

28 del corona a las 3 la vez pasada…este diseño que quizás guste menos…no se yo si se llegaría al cupo si se hiciese en el futuro

El Megamatic es un reloj muy cómodo, eso sí, acerazo del bueno.


Y con un lumen muy bonito:

8 Me gusta

Es q observo q se me va el tiempo en futuribles Mr. Connaisseur :upside_down_face:

1 me gusta

No tenéis remedio. Sois demonios

1 me gusta

Estaría de lujo si saliera,yo tengo los dos scaphadre y el homenaje al certina DS3 de steeldive,sería la ginda a un serie mitica

2 Me gusta

Podéis pasar el link donde salen las fotos,mil gracias

1 me gusta

Solo sale una