Scaphandre 3? Lista Interesados

Gracias por la aclaración, en ese local he estado varias veces y es cierto que es el mismo concepto, pero con muchísimo más espacio y más moderno. Muy recomendable como otros tantos de la zona!

1 me gusta

Buenos dias,
Sin animo de molestar a nadie, a este proyecto habra que ponerle algun tope, vamos al que le corresponda ponerselo y si es menester.
Yo creo que si ya no se ha apuntado mas nadie , es que ya estamos todos, y veo que es un hilo abierto que se va llenando de cosas que no se corresponden con el proyecto.
Espero no herir ningun sentimiento, ni causar molestia, solo es un poner.
Gracias miles
Un abrazo

5 Me gusta

Tienes razón … nos están comiendo estas iniciativas y no llegamos a todo

En cualquier momento aparece un nuevo HILO con la presentación oficial del proyecto, ya que entiendo que por el numero de interesados es más que viable, donde estamos donando al foro los € correspondientes y el listado OFICIAL y DEFINITIVO. Por cierto seguro que llegado el momento tendrá mas agregados.

2 Me gusta

Ya has donado? Espérate aun

En breve donaremos…. :wink::wink::wink:

1 me gusta

Buenas tardes,
Esperaremos pues , que diria un maño.
Que no lo decia por molestar a nadie.
Mas bien por concretar.
Ya me gustaria a mi tener una empresa con esta cantidad de proyectos que acabaran en compra segura.
Siempre agradecido,.
Un abrazo.

2 Me gusta

Estaremos arentos a la donacion .

1 me gusta

… coño y los casio !
hace 36 añitos que compré ahí
mi primer g-shock, si no me equivoco
el primer ana-digi que fabricó, el aw500
que aún conservo

1 me gusta

Bueno soy. Nuevo por aquí me he presentado ya formalmente,
Voy a aportar mi granito de arena y a darle más valor si cabe al proyecto.
Aunque no se si puedo hablar todavía me gustaría sumarme al mismo y aportar alguna idea para un posible final que nos guste a todos.
Me gusta la idea de la corona a las 6 o a las 12
En mi caso y en el de mi coleccion valoro un movimiento a 28800 aunque sea algo más caro. Como pudiese ser un miyota 9015. Para que no se encarezca demasiado y darle valor al proyecto.
Me gustan los biseles de cerámica o simplemente liso pulido para poder poner un insert de cualquier color en caso que quiera ponérselo o no. y no tengo ningún reloj con esfera rubi o esmeralda…
Y ahí dejo mi aportación del 2o mensaje en este foro…

2 Me gusta

Hola compañero valenciano.
"Corona a las 12, bisel liso y esfera esmeralda o rubí " no se si este es el reloj que buscas.

1 me gusta

Realmente ha sido por dar alguna que otra idea, pues el proyecto se está gestando.

de todos modos se puede ver todo.
Yo simplemente he puesto lo que no tengo todavía…

1 me gusta

Te apunto a la lista … y claro que se puede aportar ideas … lo malo es que muchas no se puedan implementar pero todo suma

:thinking::thinking::thinking:

Imagino que éste proyecto se manda a la nevera después del éxito del mark II. Mantener los dos proyectos simultáneamente no lo aguantan ni las carteras más curtidas.

Yo entiendo que este irá primero y el otro después, este al fin y al cabo es más fácil de sacar y para verano viene ideal.

1 me gusta

Buenas noches
Eso espero yo tambien, de este solo queda la trasera, pero depende de los hacedores de los proyectos, en fin , ya se pronunciaran.
Un abrazo

Pensemos que este es tunnearlo tan bien como se sabe hacer en el foro y pasar por Alibaba a pagar.
En cambio el otro proyecto, requiere mucho más trabajo de fondo, conseguir cajas, diseño, calibres, 200 unidades…,

Será un proyecto más a medio-largo plazo.

Take It easy …

1 me gusta

Que san tic tac te escuche.
Aaaaaaaaammeeeeen.

Las cosas de una en una.

Por ahora todo sigue vivo. Habrá que mirar plazos de cada uno de los proyectos, pero este sigue vigente como al inicio.

No hay dos sin tres y en esta saga esperamos todos que sea así.

3 Me gusta