Scaphandre 3? Lista Interesados

Ojo, solo hay una opción de corona que es a las 9… apuntado!

2 Me gusta

No van a ser meses…. Tú tranqui que serás Bienvenido

2 Me gusta

Buenas tardes
Tomo nota y en plan carnaval le digo, que todo lo que diga puede utilizarse en su contra. Perdone las disculpas y la falta de ignorancia. Gggggggggg
Un abrazo.
Pd. Es de agradecer verlo tenido en cuenta. Da esperanzas. Gracias

1 me gusta

Buenas tardes
Y digo yo una correa, como la del zelos con extension buceo, para el scafandon no podria ser?
Pd. Aqui si que es un lunes aciago, sin noticias, sin avances, espero que nos deis
Una alegria aunque sea pequeña. Siempre agradecido.
Un abrazo

Haz caso a nuestro querido @Cormac que no van a ser meses.

Ni muchísimo menos.

El cierre con ajuste por pulsador sería un puntazo la verdad

Hace muchos días que no se apunta nadie más y tampoco tenemos novedades apreciables.

hayalguien

1 me gusta

Ya ves tú si hay …. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo… Estaría atento… :eyes:

2 Me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Nuenas tardes.
Ya te digo, sigo el hilo der mk II, y vi la posibilidad de ,si es posible, ponerlo en este.
Quedaria de lujo .
Pd.
No estoy atento , estoy atentiiiiiiiiiiisimo, pero ya veras que cuando se ponga algo decisorio, no me va el internete. Que me conozco .
Menos mal que estoy requetebien respaldado. Siempre agradecido
Un abrazo.

4 Me gusta

Surfero Plateado tu no te preocupes que aqui esta tu compañero de fatigas para llevar a buen puerto este pepino de diver… :wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Buenas noches
Ya sabes que te lo agradezco enormemente, sigo a diario el mk II y da alegria ver el movimiento que hay, y lo interesante de los diferentes estudios.
A ver cuando le llega ls hora a este.
Un abrazo

1 me gusta

Aprovechad que es 1 de mes y ya la gente tiene dinero en la cuenta jaja que luego como salga a mediados los pagos se alargan…:grimacing::grimacing:

En breve, muy en breve…

3 Me gusta

Lo que mande el Master @Gasparacha

2 Me gusta

Con esas contestaciones creáis más ansia-curiosidad aún jaja

1 me gusta

Cuando Crepas sacó este modelo, estuve a click de comprarlo, tiene un algo especial que gusta especialmente. Pero el ansia se diluyó como un azucarillo en el agua.
Pero el agua seguía azucarada y apareció al mucho tiempo este modelo en la red y en foro y desde entonces es un sin vivir. Seguramente sea de los que más se conectan a este hilo para ver novedades y así seguimos aquí esperandote…que tu dulce boca…

Me parezco ya a Paulina Rubio… :man_facepalming:

4 Me gusta

Me pasó lo mismo y he estado varias veces a punto de comprarlo de segunda mano y he aquí que aparece y de RSWC casi ná.

2 Me gusta