SCAPHANDRE automatique.......1200 metrés.......

Y yo me pregunto, con que modelo nos sorprenderán la siguen conjunta [emoji848][emoji2960]

[emoji225][emoji225]:diving_mask:

Buenas tardes compañero.
Esa es una gran pregunta.Pero me temo que el Staff no es muy amigo a lanzar avances sobre futuros proyectos :disappointed_relieved:.Pero sería interesante algun anticipo o pista…

.

Creo que va de homenaje a los cosmonautas rusos…

No parpadeesssssssss

Ya estamos con que la abuela fuma…
Eso que quiere decir​:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:???

[emoji848][emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji225][emoji225]:diving_mask:

No parpadear=no cerrar los ojos … tu ya sabes …

Dejé de ver a Lobato😥,ya no entiendo bien su significado…

Y la más fácil me resultó [emoji23]. Me alegro que te guste!

From Tapatalk

Maestro Giro ve preparando un 62MAS, jejejeje

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Eso … o no … o quien sabe … u otra cosa … mmmmmm…

Bueno eso, lo que quiera…

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Yo aquí no puedo valorar la cantidad de trabajo.Pero sí el resultado final,con independencia de que haya sido fácil o dificil diseñar.Por supuesto,habrá muchos otros foreros,que les guste mas otra.
Un saludo :blush::+1:

Ya estamos con secretitos…:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::rage::rage::rage::rage::rage:

El ordenador, siempre está trabaja [emoji23]

From Tapatalk

Si parpadeas…

Yo que soy de otro tipo de relojes me he quedado estupefacto con el Scaphandre.

No me lo quito de la muñeca, ayer se lo enseñe a un colega y me dijo: ¡Pero que Freakie eres!. Yo pense 2 cosas, me has alegrado el dia por llamarme Freak por el reloj y en segundo lugar discurri, si vieras lo que algunos Compañeros dicen en el foro, entonces si que ibas a alucinar.

En todo caso me uno al “clamor” de declarar al diseño (y ejecucion) de la trasera de este reloj, como mejor y mas bonito trabajo en este campo de los relojes de nuestro Foro. (Por lo menos de este año) que en los venideros seguro que se supera.
Enhorabuena al diseñador, y gracias a el y a los que atraves de estos proyectos nos hacen la vida un poquito mas agradable que falta hace.