Scaphandre I. Quien te ha visto y quien te ve…

Ahí es nada. Casi 4 cifras :face_with_peeking_eye:

Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/rswc-ploprof-automatik-uhr-limitiert/2329282829-156-9346?utm_source=copyToPasteboard&utm_campaign=socialbuttons&utm_medium=social&utm_content=app_ios

9 Me gusta

Me parece a mi que se a flipado un poco con el precio :rofl:

3 Me gusta

En serio???!

2 Me gusta

jouerr como las gastan por la bahia alemana. Espera a que lleguen los Typ VIII-B

2 Me gusta

joooooooodeeeeeeeer

2 Me gusta

Tiene que ser un error, vamos que si alguien le da no eso sino algo cercano aunque sean 250-300 menos os recomiendo a todos venderlo allí también jaja

2 Me gusta

Ya ves ! A ese precio vendo cada uno … menuda columpiada… está más que indignar, da “pena”

3 Me gusta

Seguro que sale alguien que lo compra…. Estos alemanes no tienen ni pelo de tontos…

2 Me gusta

Primero la pandemia, después la guerra de Ucrania, de aquellos polvos, estos lodos inflacionarios… y mas vale que no lleva chips… (todo en modo ironía on), pero como lo venda, me veo a todos los Scaphandre emigrando a Alemania siguiendo la senda de los sesenta. Todos?, todos no, el mío se queda

2 Me gusta

Intangibles… :man_facepalming:

2 Me gusta

Intangibles… sólo hay 97 unidades más y es prácticamente imposible encontrar uno igual. A ver si lo vende…si hay alguien interesado y busca información en la red llegará hasta aquí. Me produce curiosidad el desenlace.
Saludos,

2 Me gusta

Mi unidad tengo claro que no saldra, aunque sea a ese precio. No cambio nuestro RSWC por otro de los modelos que corren en la ted

2 Me gusta

Por la mitad lo se lo vendía a un tudesco. Y, por la tercera parte, quizá hasta también…

2 Me gusta

Yo no he vendido nunca ningún reloj. Tengo más de los que debería pero como de momento no tengo necesidad de vender ninguno pues no lo he hecho.

Ahora bien creo que si empezase a vender por necesidad costaría que saliesen los RSWC y los de algún otro foro.
Sé que sólo son relojes , que son la misma base que otros miles que se venden por la red y no son “caros”. Pero para mí estos sí que tienen intangibles.
Pero de los de verdad, de los que te emocionan: te sacan una sonrisa, un recuerdo…

Esas magnificas traseras diseñadas por el maestro @Girolamo , esas presentaciones tan magníficas redactadas por @Gasparacha , esas horas hablando, discutiendo, anhelando a qué lleguen y luego todas las fotos que colgamos con ellos en la muñeca. Y que me decís de la exclusividad? Cuántos Scaphandre 1 hay? , 98? Ni uno más, ni uno menos. Cuántos Steeldive que homenajean al PloProf? Ni lo sé ni me interesa.

Por supuesto el que no haya estado aquí para vivirlo no lo va a entender, pero por 1000€, se queda en casa.

Antes lo vendería a un compañero que lo sepa disfrutar y apreciar

10 Me gusta

Se puede decir mas alto pero no más claro

image

5 Me gusta

Creo que llegado el caso, el lugar de venta sería exclusivamente el foro… Y, sin menosprecio de los nuevos, a poder ser a un forero de solera o tirando de listas de espera.
También me ha gustado la sección de Busco reloj

3 Me gusta

La verdad es que el reloj es chulo, un diseño muy poco visto, y si a alguien caprichoso le apetece tener un pepino de esos en su colección…pues eso que se encuentra el que lo vende.

Las probabilidades de que lo consiga vender a ese precio no creo que sean muy altas, eso sí.

3 Me gusta

Ya he puesto el correspondiente anuncio por el Scapa One en " busca" :eye:

4 Me gusta

Con un par, si señor :wave: :wave: :wave:, coñas aparte vaya desfachatez.

2 Me gusta