scdone123, eres un scdone (de lo bueno que eras en esto)

pues resultaba que disfrutaba de mis citizen y orient military, unos relojes muy chulos, por lo poco que cuestan.

incluso me anime a hacerles un par de bounds y todo.

… pero habia un detalle que me carcomia de estas bonitas piezas, el lumen era mejorable en ambos, e impedian que fueran un par de relojes redondos.

el citizen tenia la peculiaridad de que los numerales tenian un lumen bastante bueno, pero el de las agujas era muy pobre, era extraño levantarse por la noche, y ver solo los numerales. por su parte el orient tenia el lumen pobre en dial y agujas.

asi que hablando un dia con ruben, scdone123, le pregunte que tal veia el relumearlos, el citizen solo agujas, ya que el dial no era necesario, el orient un relume completo, aunque se lo dejaba a su sapiencia, ya que los indices y numerales al estar pintados en el dial, lo veia muy complejo de realizar, con los indices cardinales me hubiera conformado en caso de dificultad, ya que los numeros eran complicados.

ni que decir tiene, que le aplico lumen a todos los numerales en el orient, y ahora el citi tiene un lumen en las agujas excelente, ahora de verdad ya son dos piezas bastantes redondas, a las cuales aun tengo mas cariño que antes, por el trabajo de ruben, chapeau por el compañero del foro.

y por fin estos relojes brillan con una nueva luz.

http://i692.photobucket.com/albums/vv286/yoguiheavy/lumen2.jpg

(por cierto con estos ya son tres los relojes que tengo personalizados por ruben y por mi, y me encanta.

gracias ruben.

PD: a ver si ruben cuelga las fotos que hizo, realmente magnificas, las mias no les llega ni a la suela de los zapatos.

Hola yogui, largo tiempo llevo buscando algo como esas correas, tuve una cuando adolescente y la añoro, me encantan, la verdad es que el artesano scdone es un fuera de serie con el lumen.

Un saludo.

Qué pena que esas correas no me gusten para mi. :stuck_out_tongue:
Porque si antes los relojes me gustaban, ahora más… :slight_smile: mis felicitaciones al aplicador de lumen, traballiño de chinos…han quedado genial!!!

Han quedado impresionantemente bien esas antorchas jeje,enhorabuena y las correas muy bonitas.

Lo de Rubén relumeando empieza a ser serio. :slight_smile:

A mi me ha dejado unas agujas que no te cuento. :slight_smile:

Y lo de yogui con las correas…
Ya pondré la que me hiciste, bribón. :smiley:

¡Grandes los dos!

Gran trabajo el que ha realizado… ya no sé si me gustan más con luz o a oscuras.

Nada como un buen “Overhaulin” para llevar ese par de muy buenos relojes…a un par de relojes excelentes y únicos (ademas)…felicitaciones a los dos!

Han quedado la mar de majos los dos, tanto por las correas como por la mano de Ruben…

Enhorabuena a los dos, formais un buen equipo… :slight_smile:

Fantástico resultado.

Que pasada compañero. Ese citizen se merece un reportaje completo…

Fantasticas piezas ambas:P.
Mi más sincera enhorabuena por ambas partes (correas y relumen) que hacen de estos relojes unas piezas únicas preciosas:dreaming:
PD. :wao:…esa piel de fondo, tiene pero que muy buena pinta…:smiley:

Quedan unos relojes de lujo. Bonitas correas y el lumen espectacular!

Magníficas piezas y menudo Lumén :wao:

Ecelente trabajo el de Rubén :baffle:

Ale, ahora a disfrutar esas linternas :slight_smile:

Vaya artistas que tiene este foro, felicidades a los dos.:stuck_out_tongue:
Saludos.

Este Ruben es un verdadero crack,como “tocarelojes” :smiley: que palabro :ouch: y como persona humana,varios relojes míos y yo mismo podemos afirmarlo.

Esto ya empieza a ser un foro de artesanía pura,enhorabuena a ambos :stuck_out_tongue:

Un saludo.

¡¡AR-TIS-TA-ZOS!! Tanto el amigo Rubén con esos relumeados magníficos, como yogui con esas bund fantásticas. La verdad es que da gusto compartir foro con semejantes “manitas” A ver si se me pega algo… :D:D:D:D

Si no, es bueno tenerlos cerca para echar mano de ellos cuando sea menester.

Que bien han quedado los dos :), dos modelos muy chulos, el citizen lo tengo y siempre me había llamado la atención lo que comentas del lumen de las agujas, yo hasta llegué a pensar que podía algún fallo del mio, porque los numerales si brillan bastante y duran toda la noche, pero se ve que es algo común al modelo…a disfrutarlos y felicidades a ambos!

Han quedado preciosos. Tengo los dos modelos, pero no tan bonitos como los tuyos. Enhorabuena

Han quedado espectaculares, pero lo que me ha resultado más espectacular aún, es la bund del Orient…:wao:

Han quedado muy bonitos