Амфибия se 160b47 Припять

Precioso reloj, Marcos!!!
Cada vez me gustan más los radiactivos, son una gozada.
Saludos,

Ese ha sido mi primer radiactivo, me meti en la lista de reserva de chiripa y tuve la suerte de que me llagara uno.

Precioso el reloj y magnificas fotos como siempre.

Este es el mio.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Brutal que pasada. :brazo:

Muchas gracias, un saludo.

Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, saludos.

[emoji108][emoji108]

[emoji108][emoji108][emoji106]

Muchas gracias, un saludo

Muchas gracias compañero, saludos.

Muchas gracias Carlos, si, son increíbles, saludos.

Felicidades [emoji106][emoji106]

Muchas gracias Jose, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola!

Magnificas fotos e impresionante reloj.

Entre este y el Baikal voy a tener que estar atento a las conjuntas de rusos, siempre se me escapan y pufffff…

Muchas gracias.

Una maravilla. Lástima no haberme enterado (no estoy registrado en más foros de relojes que HdR), que si no, lo hubiese comprado.

Ojalá y algún día se materializase el conato de proyecto “Chernóbyl” que se inició en el antiguo “comando rojo”.

Preciosa presentación que sin duda realza mucho el mérito de la pieza. Te deberían dar comisión desde Chistopol por el trabajo publicitario que les haces. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues tiene una pinta estupenda ese reloj; si se hiciese, me apuntaría de cabeza…y si tuviese dial radiactivo, ni te cuento…

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Será cuestión de, cuando llegue el momento oportuno, retomarlo.

Este es, por cierto, el reloj que hay en Pripyat que inspiró el diseño de @Girolamo

https://media.istockphoto.com/photos/clock-in-abandoned-swimming-pool-in-ghost-town-pripyat-picture-id1221443688?k=6&m=1221443688&s=170667a&w=0&h=zVzIFBTYwbwz_HdjdH1KR25814PoD3JoikuxJ_Tp9zs=

https://media.gettyimages.com/photos/abandoned-swimming-pool-pripyat-chernobyl-picture-id178831750

Y ya dejo de enredar en el post de @Marctibu , que demasiada paciencia está teniendo :slight_smile:

Enhorabuena Marcos por la nueva pieza​:wave::wave::wave::wave::wave::wave:
Yo también la desconocía
Muy buena presentación y fotos​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Gracias por compartir y la explicación
Un saludo y a disfrutarlo!!

Que preciosidad de reloj!

Grandes fotos

Muy apropiado un dial “radiactivo” y las agujas me gustan también, les quedan muy bien esas tipo espada a los Vostok. Disfrútalo.

Fotaza de un reloj espectacular!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210104/1e402f3f984237c9d5587d0d2a95a846.jpg

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero, un saludo.

Muchas gracias Pedro, saludos.

Muchas gracias, si ya podrían hacerme algun descuentillo extra de vez en cuando [emoji1][emoji1]

Muchas gracias Pedro, saludos.

Muchas gracias, saludos.

Muchas gracias, saludos.

Muchas gracias Carlos, saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ese proyecto ha quedado de lujo!
Disfrútalo mucho

Bonito reloj y mejores fotos, felicidades.

No conocia este proyecto y pensaba que era un reloj en venta en Meranom, ya me habeis puesto los dientes largos. Lo unico que esa caja no es santo de mi devoción, pero el dial, trasera y bisel son una maravilla

Muchas gracias, saludos.

Muchas gracias, un saludo.

Muchas gracias, yo tampoco las tenía todas con la caja 160 pero en vivo gana mucho[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El reloj es muy bonito y curioso por la temática, pero las fotos :il::wao::il:

Muchas gracias Juan Antonio, saludos.