Se acerca el 11 / 11

¿Alguna tentación que tengáis para el día del soltero?

Empiezo. Éste me hace ojitos… a ver si afeitan un poco el precio.

16 Me gusta

Esperemos que aduanas no lo elija como el Dia del Acero Ruso.

10 Me gusta

Yo espero para algún tandorio o addiesdive bronce !! No tengo ninguno y no quiero gastar mucho por si no me acostumbro a la patina

3 Me gusta

Yo tengo 2 pendientes:

Seguramente vaya a por el Stalingrad, que me gusta mucho y es más fácil que quede a un precio más asequible. Además, el Sea-Gull lo he visto en Amazon más barato.

3 Me gusta

Este año, caracterizado con diferencia por la ventas (6) y no por las compras (2), me temo que ni en el BF ni en el 11/11 va a entrar un reloj.
Me acerco a mi primer objetivo: quedarme con 6 u 8 relojes a fin de año. Para el próximo año llegará el segundo objetivo, bastante más complicado :disappointed_relieved: : quedarme definitivamente con 4 relojes.

8 Me gusta

Tengo algunos en la recámara, a ver qué pasa.

2 Me gusta

En la cesta tengo cositas, pero seguro que aparecerá alguna sorpresa que pueda ser interesante…

Ahora mismo tengo a tiro el 1963 de 38mm y plexy por 95€, no sé si lo podré encontrar a mejor precio y me está tentando ya que desde que vendí el de la conjunta de Ancora me arrepentí y lo llevo siguiendo desde entonces, aunque luego no acabo de comprarlo porque surgen otras cositas de por medio…

Qué cruz! :disappointed_relieved:

5 Me gusta

Nada de nada. Prefiero reservar ese espacio de compra a algún RSWC que me pueda encajar. :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Yo ando un poco igual…salvo que salga una cosa muy concreta, no voy a pillar nada. Este año he comprado bastante, me queda poco espacio y quiero ser muy selectivo con lo que compro.

2 Me gusta

¿dónde? No lo veo por debajo de 111 y es un “pendiente” que tengo hace tiempo

1 me gusta

pues usa el buscador de monedas, me descuentan un pico y un cupón de 3€ de aliexpress…

Seguro que es el mismo que ves tú

He encontrado esto en AliExpress:
377,42€ | RED STAR-reloj mecánico para hombre, cronógrafo de 38mm, 1963, piloto con movimiento de gaviota, ST1901, Fuerza Aérea, aviación, zafiro, Ganso, 40mm

4 Me gusta

Vale sí, no había hecho la simulación, se me queda con una diferencia de tres céntimos del tuyo

Gracias!!!

2 Me gusta

Es que es buen precio :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Creo que es el 11/11 mas triste en años, a estas fechas ya tenia la cesta a rebosar de posibilidades y estaba “tenso” pensando cual o cuales se vendrían.

Este año seguro que al final pico con algo pero en principio no tengo nada en mente, si acaso una caja de esas “pelican” que estuvieron baratas cuando la Eurocopa…

2 Me gusta

También estaba pensando en comprar algún deplo y alguna correa, pero ahora temo que sean capaces de parármelos por decir que son de acero ruso…

4 Me gusta

Muy poca cosa me ilusiona ahora, aún así estaré atento a ocarat, si hacen rebajas en relojes con descuento…igual cae uno…

2 Me gusta

Yo no creo que compre nada, a no ser que pongan algún San Martin a tiro que me cuadre no creo que pille nada…. Están al caer los Sol y Sombra así que estaré tranquilo en esa fecha disfrutando del competidor

Y pendiente de la RSWC claro :+1::+1:, por si lanzan algún proyecto

1 me gusta

Ese no es el seagull original es el red star, son prácticamente calcados pero tienen alguna diferencia como las letras o un símbolo en la trasera, el red star de 38mm plexi lo sacas por 60-70 con monedas.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
330,17€ | Ironwatch Watches For Men Automatic Mechanical movement SW200 Crystal Bubble Back C3 Luminous 36mm Couple Simple Antique Watch

Yo he pillado éste, el 11 ya veré qué hay de interés.

2 Me gusta

Nunca lo vi por el precio que dices en 1 año que lo llevo ya vigilando, 60-70 imposible :face_with_head_bandage:

1 me gusta