Se está enturbiando el ambiente?

Vengo de 20 años en forocoches así que, compañero, no sabes lo que es un foro rudo de verdad.

Aquí puede haber intercambios de opiniones, pero la amabilidad es extrema entre foreros.

3 Me gusta

.
.

A ver, con tanta gilipollez y tanto off-topic, encima alentado por un administrador, vaya vergüenza, se está perdiendo el asunto importante que nos ocupa:

La lista de apuntados EN FIRME, al proyecto Pepa Pig…

1.- Carmelo
2.- Lubussster
3.- @Jinetegaláctico

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto si sería un “aguantame el cubata” :rofl:

1 me gusta

Volvo siempre te tuvo en cuenta.

1 me gusta

Otra joya old school

2 Me gusta

Todo esto está muy bien., PERO LA TORTILLA CON CEBOLLA!!!

4 Me gusta

Jodeeeee…. Baneado por buscabroncas!!!(si, con cebolla)

4 Me gusta

Eso de banear tiene que ser la leche :thinking::thinking:.
Yo me imagino una situación así como cuando aprietas el botón rojo de lanzar los misiles,o cuando le pegas a uno una ostia porque es mu tonto,y te quedas muy a gusto :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.

Sé que me vais a decir que esa no es la sensación,que es todo lo contrario.
Pero yo es que tengo una percepción diferente de las cosas…:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::pray::pray::pray::pray::pray::heart::heart::heart::heart::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

10 Me gusta

Hay un maletín y se reúnen los miembros del consejo, lo abren, sueltan una frase épica y pulsan el botón, cierran el maletín y se van de cañas.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Aquí solo baneamos a los que escriben llenando el texto de monigotes.

10 Me gusta

1NS7

4 Me gusta

Venga, un chupito para reflexionar un poco

Si… Putin te vanea con polonio radioactivo y Kim Jon Hung atandote a un misil balístico :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:son diferentes culturas …

1 me gusta