Se han puesto difíciles.....

Uno de los relojes por los que siempre me he sentido atraido es el Tudor Submariner (en casi todas sus variables…:stuck_out_tongue: )
El primero que tuve lo vendí, pero rápidamente tuve que hacerme con otro (el arrepentimiento fué inmediato…:stuck_out_tongue: ) , aunque de mucho menos interés como pieza que su antecesor…:cold:
La cosa es que desde no hace mucho me he planteado adquirir uno como el que vendí (o parecido),siendo condiciones indispensables que tenga cristal de plexi y sin fecha, pero viendo los precios en los que se mueven me da que va a ser que no…:hellboy: …aqui os dejo una muestra…

http://cgi.ebay.es/ROLEX-TUDOR-SUBMARINER-ROSELLINA-RARISSIMO-CON-PERIZIA_W0QQitemZ180243358541QQihZ008QQcategoryZ27876QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://www.chrono24.com/web/es/suchen/u/index.htm?showid=1366879&MODELL=tudor+submariner&lastshow=0&anzahlgesamt=40

http://www.chrono24.com/web/es/suchen/u/index.htm?showid=1345335&MODELL=tudor+submariner&lastshow=20&anzahlgesamt=40

El que yo tuve era exactamente igual a éste…y pensar que pagúe por él …¡¡¡¡700 euros!!!..:sad:

http://www.chrono24.com/web/es/hersteller/u/t/tudor/1349863.htm?such=1&lastshowpage=5

En fin, que viendo lo visto creo que el unico Tudor Submariner que me pondré es el que ya tengo, salvo que los “vintages” bajen de nuevo su cotización, cosa que sinceramente dudo…:hellboy: …el mio es éste…

Saludos!

¿Por qué cristal de plexi, Miguel?

Con esos precios es para pensarlo, seguro que tendrás oportunidad de que bajen y hacerte con uno de ellos. La verdad es que son clavados a los Sub.

Lo del cristal plexi supongo que será porque de las primeras unidades montarían el cristal de esa manera.

Así es…los primeros Tudor Sub montaban cristal de plexi,concretamente el que vendí llevaba un cristal de plexi abombado que era una pasada…
Además lo prefiero con plexi porque le da al reloj un aire vintage alucinante.
Saludos!

Corregirme si me equivoco, pero…¿Los plexis no se van amarilleando con el paso de los años? No puedo hablar con propiedad porque no tengo ninguno, pero es la sensación que me da al verlos. ¿O será que su color no es tan cristalino como el zafiro o el hardlex?

Un saludo.

Lo que más amarillea en este tipo de relojes son los indices de tritio,cosa que a mi juicio y si el reloj está bien conservado le da un aspecto muy interesante…Saludos!

Miguel ignoro una cosa al hilo de lo que comenta Monitor y tú, he visto fotos de Speedys cuyos cristales amarillean. ¿Puede ser que sea porque sus índices no tienen Luminova y si Tritio?