Se nos está yendo de las manos los precios

Si es que no vale la pena, te entiendo. No era por lo que sepa o no de horologia, es que desde mi punto de vista, no tiene ni pies ni cabeza lo que dice. Yo , lo único que he notado, es el creciente número de vendedores privados, concretamente en cromo12, y como no, con precios inferiores y más “ negociables” en la mayoría de casos. Según un conocido forero y mercantilista, se venden más rolex falsos o franken, que auténticos.

3 Me gusta

Yo quería un sturmanskie el Gagarin y hace 2 años me parecían caros, ahora mejor ni mirarlos.

Hoy he mirado Raketa, y creo que no he ido a una pagina correcta o alguien se ha equivocado y ha puesto 1.900€ por un reloj que a mi parecer y sin ofender a nadie, creo que no los vale.

1 me gusta

Fué hace no mucho hacia la casa de alguien que puso un mensaje como el tuyo.

4 Me gusta

Aunque el hilo va principalmente de Vostok, se mencionan los chinos y con estos diría que ya han cortado las subidas y se están moderando los precios.

Los movimientos sueltos, los nh35, ya han vuelto a su precio habitual rondando los 30€, cuando habían llegado a 50-60€.

Esta semana pasada con lo del Black Friday si me hubiese dejado llevar habrían caído 3-4 relojes en AliExpress. El Heimdallr en el que se basa el Kai ju a 130€, un San Martín, que el año pasado me costó 230€, a 150€, con envío desde España, otros San Martín también con precios bastante razonables, un Cadisen con miyota 9015 a 86€, etc.

2 Me gusta

Mas que moderar los precios lo que pasa es que el Euro se está recuperando. Antes estabamos a 0.99-1,01 euros por dolar durante muchisimos meses, desde que empezó la guerra de Ucrania y ahora estamos ya en 1.04 a 1,05 euros por dolar.

En cuanto a los rusos, será porque tienen inflaccion. No se que estará pasando ahí dentro pero nada bueno y yo no voy a darles ni un duro mas de lo que costaban. los Bostoc costaban 65 euros con envio y eso es lo que valian y valen para mi. Ese movimiento no vale mas ni su dial ni agujas y menos las correas que siempre nada mas llegar las quitabamos. Que con 2 mejoras doblan precio, pues quien caiga allá el.

4 Me gusta

Bostok no ha subido a los precios, al menos no de forma no razonable. El problema, como dije anteriormente, es que la UE no permite comprar legalmente en Rusia. Si lo permitiese, los compraríamos a precios similares a los de siempre, los relojes anfibia de toda la vida siguen estando en su web a 60 dólares pero no podemos comprarlos como Meranom, que sigue teniendo su sobre precio del 15-20%(el mismo que ha tenido siempre) sobre la oficial. De esto se aprovechan los del mercado gris que están operando con márgenes de hasta el 200%.

1 me gusta

A ese okeah le hacía un hueco en la caja rápido

1 me gusta

Pues me alegro por el compañero. Creo que lo leí anteriormente.
Esos gestos oa hacen muy grandes

1 me gusta

Ya que lo menciono, es curioso que el Okeah esté tan buscado, que el Strela medio-medio, mientras que el Gagarin 40th crono, que en su día era más caro que los dos anteriormente mencionados, y que subía al espacio en la muñeca del cosmonauta Yuri Shargin, hoy esté casi olvidado. Igualmente el Kirova, con su historia detrás (era la continuación de los relojes cronógrafo de los pilotos alemanes en la SGM), tampoco parezca tener hoy interés.

4 Me gusta

Ya que conoces modelos rusos, ¿Cuál le regala el chuache a belusi en Danko calor rojo?

4 Me gusta

Un chino de cuarzo con alarma barata a cambio por el Datejust.

3 Me gusta

En Meranom los precios ahora están en dólares.
Compre un Anfhibia este año a 6.273,00 rublos, ahora 92,90$

1 me gusta

Creo que hace 30 años que no veo esa película. Como poco…

2 Me gusta