Se nos va de las manos

Monseñor, por favor… no me soliviante a la parroquia, que el próximo RSWC tiene que ser el Explorer… que ya se me han colado el crono de los autos locos y el guarros-15…

4 Me gusta

Eso, eso, que se nos cuelan los GS, los 007 y no ve la luz ese ansiado “Felixplorer”.

A mí el 007 me gusta, me parece que con un par de mejoras sencillas, como el zafiro con AR y un insert de cerámica, queda un reloj muy aparente. Eso sí, al precio que se compraba hace unos años, sobre los 200€, que es lo que me costó el mío. Si es más, ya no merece la pena, por muy icónico que sea, en comparación con un Sumo.

6 Me gusta

La gracia del SKX es la siguiente…
Dame todo lo que tiene que tener un reloj diver todoterreno al menor precio.

Si ya va a precio de suizo de gama de entrada como podría ser un Action Diver, le quitas esa gracia.

Pero el seiko precisamente por barato es bueno. Que de todo lo que tiene por menos de 200 euros, lo hace buenísimo. No es un agravio decir que es un reloj barato, si no una virtud.

1 me gusta

Macho, menos mal que en tu biblio combinas psicoanálisis con defensa del Muro del Atlántico, porque al principio me había preocupado… :crazy_face:

Mi biblioteca de papel es de lo más ecléctica que te puedas imaginar, pero la digital, aún más!

.

Dejaos de SKX, esploradores y leches.

A la RSWC invoco…

6 Me gusta

Tienes más relojes que libros, macho.

A este paso para las fotos, los relojes irán en la estantería y los libros delante :sweat_smile:

1 me gusta

Qué va, los libros son lo primero que empecé a coleccionar. Después de tres mudanzas empecé a plantearme que tenía que cortarme un poco, porque ocupaban dos habitaciones medianas y parte del desván de la casa de mis padres. Desde que compré mi primer eReader las compras han disminuido un 99% y puedo tener, más o menos, ordenados los dos despachos, la biblioteca de casa y mis padres no exclaman, “¡más libros, no!”, cuando me ven llegar con cajas en el coche… :sweat_smile:

6 Me gusta

Esta mañana hemos empezado a pagar los dirty, así que ya está tardando el nuevo proyecto…jajajajaja
A alguno el tema del pago se le solapa.

2 Me gusta

Pues comentar que vi el anuncio del Skx009 nuevo a casi 700 € (695) y el reloj había sido vendido.

Increíble.

1 me gusta

La gente está chalada, mismamente tienes el naranja jdm en creation a 400 o así, le metes un brazalete miltat y se te queda un reloj mejor

Si dijeses que son ediciones limitadas o algo…pero un reloj básico que se hizo durante muchos años…

No me extraña que las marcas suban precios hasta la luna, viendo lo que paga la gente por según qué relojes…

1 me gusta

Esta más cerca de los 500 que de los 400…

1 me gusta

Porque la clave de creation es esperar ofertas, hace poco hubo un 15% en todo Seiko, siempre hay cada cierto tiempo, si buscas algo limitado y que se agota rápido pues no vas a esperar…pero si buscas un skx que los tienen a porrón ahí…te da igual esperar mes y medio

1 me gusta

Esta bien saberlo, gracias.

1 me gusta

No olvideis meterle impuestos y aduanas a esos precios que indicais. Ya no es atractivo comprae fuera de la UE.

No te creas. En Creation me he comprado la semana pasada un Tissot Ballade cronómetro oficial por 277 euros enviado.

Me da igual lo que me cobren de aduanas :sweat_smile:

2 Me gusta

De entrada yo no compraría un skx nuevo ahora…pero de comprarlo tengo claro que lo haría ahí, no se qué me aporta pagar 700 por uno que puedo comprar por 400 aunque me pesque aduanas 60-70 euros…luego se le busca un armis bueno y listo, porque esa es otra, el armis del skx por ese precio al que se venden ahora…

Un forero público que en Amazon hubo uno hace poco a menos de 400 puesto en casa, en el hilo de ofertas.

Ojo que yo creo que se los empiezan a comer.

De la excepción no se puede hacer regla.

Por lo general, al meter aduanas los precios se quedan similares a los de aquí. Y los de aduanas están con un celo que se le pasan pocos paquetes sin que le apliquen cargos.

1 me gusta

En creation depende, al menos mi experiencia hasta la fecha me meten un valor no acorde a lo real y es sobre eso lo que he pagado aduanas…De momento rentable.
Otra cosa es que te lo pillen los vampiros y te hagan enviar documentación y se lie, pero vamos así y todo las cuentas son los que son y a veces como dice Gasparacha que cobren lo que quieran :laughing:

Pues entonces voy a ser yo el pringao al que se la clavan los de aduanas.

Las dos últimas compras fuera de la UE nada de valor declarado, tuve que presentar justificante de pago y… Clavada. Ya no he vuelto a comprar fuera salvo ahora con el DF. Espero que no me la vuelvan a jugar.