¿se puede invertir un pantalla invertida?

hola, me preguntaba si se puede invertir un digital que tenga de fabrica la pantalla en negativo, para que se conviertiera en un display normal con los digitos en negro.

como por aqui hay gente tan mañosa a lo mejor es posible, ¿no?

es que yo tengo este casio que me encanta en todos los acabados menos precisamente en la pantalla en negativo, porque para mi gusto, si tuvierta la pantalla normal de los digitales de toda la vida sería la puta hostia, no tendria nada que envidiarle a las vintage de los 80.
saludos

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=27147

por cierto ya no está en venta, jeje

Yo me hice un negativo con un w-800 y te diria que si es posible, el film que utilizan creo suele cambiar al girarlo 90º, lo malo es que al despegarlo, es facil que no te pegue bien o se marque en el intento (cosa facil :grimace: ) Otra cosa es que al girarlo no tenga la misma medida… lo primero que deberias tener es film polarizado para remplazar el que quieres quitar, asi tendras posibilidad de repetir la operación si no es de tu agrado. :slight_smile: Busca en el foro el enlace exacto, no recuerdio a quien, pero en ebay lo vendian.

PD: Si el film polarizado es adhesivo mucho mejor.

+1, totalmente posible, pasarlo de invertido a normal…

hola clavo y pepín, lo primero que yo soy un poco inutil con los trabajos manuales, y despues…¿que tengo qué hacer?, ¿hay algun hilo que lo explique?
saludos

Buenos días, me pillas en el trabajo y te he buscado algo rápido, mira bien en el foro de los bricos…

Seria como esto pero a la inversa…lo entiendes??? eso si no se ocurra hacerlo de esta manera o te garantizo un porcentaje alto de fracaso, primero de todo busca el film polarizado autoadhesivo…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=23693&highlight=invertir+dial

si no he entendido mal tengo que sacar el modulo y luego quitarle el display al modulo, ¿he entendido bien?, porque si es así me temo que va a ser muy dificil puesto que el modulo de este reloj en concreto tiene pegado en el display unos segunderos y algunas “cositas” más, como puedes ver en las fotos del enlace

¿como lo ves clavo?

Puede que sea sobre puesto o puede que tengas que cortar varios trozos del film, puede ser muy complicado, pero si no abres el reloj no se sabe…

Ese reloj personalmente me gusta mas invertido, si el problema es que no se ve bien, otra cosa para mejorar la visibilidad es hacerlo hydro…

pues si, personalemente me parece que tiene poca visibilidad, …¿y como se hace hydro? jeje, perdon por preguntar tanto

desinvertir la pantalla invertida… joder cada día hacemos cosas más raras :smiley: :smiley: :smiley:

Aqui tienes toda la informacion necesaria…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/search.php?searchid=408431

muchas gracias clavo, picha, …
pero he de confesarlo, aunque me averguenze…Esta mañana como no tenía nada que hacer no se me ocurrió otra cosa que abrir el reloj y separar sus partes:el modulo, las juntas,etc…El accidente ha ocurrido cuando me he puesto a toquetear el modulo,…no se qué coño ha pasado que me he cargado el display, finito, caput…

ha sido y es una verdadera lástima puesto que me he quedado sin reloj, tonto de mi. Lo único sería encontrar un módulo que entre dentro de esa caja pero me temo que sería harto dificil encontrarlo ¿no?.
¿los modulos se hacen expresamente para cada modelo de reloj?
¿O puede entrar un modulo en otra caja y coincidir con los botoncitos y todo?
saludos

Que raro que se muera asi, mira a ver de sacar la pila, ponerla otra vez y hacer una reset, quizas viva…

Y no es ninguna verguenza, yo he roto mas de uno por pasarme de listo…

no hombre, si es que se rompió el cristal, es que yo me puse a “como intentar tirar de él” para ver como se quitaba, y se ve que me pasé con la uñita del dedo haciendo palanca,jajajaja

lo dicho, una verdadera lástima

Ok, lo siento………….

Pero miarlo por el lado bueno ahora tienes un reloj que puedes utilizarlo como conejillo de indias, así que puedes arrancar el film del LCD mirar de desinvertirlo llenarlo de aceite etc…

:eek: :eek: :eek: Con la uñita del dedo!!! Coñe que zarpas debes tener :smiley:
Un consejo, para este tipo de cosas, la paciencia es una gran compañera, despues de esta, la atención, con una buena lupa, podias haber visto la manera de sacar el display, con cuidadin para la proxima :baffle: siento lo ocurrido, en esto de los relojes el mimo que se les tenga es una virtud, te lo digo por experiencia, no llevo la cuenta de las destrozas que llevo en mis espaldas :grimace:

si picha, soy un manazas desde pequeñito pa los trabajos manuales, gracias a los dos de todas maneras por todo
saludos

No te preocupes… todo el mundo se ha cargado alguno.

para la próxima, los inventos del TBO con un reloj de esos de 3 o 4€ del chino o del mercadillo.

Para solucionar el problema del tuyo, lo único que te queda es ir mirando por ebay a ver si sale alguno con la caja destrozada a buen precio.