Se van a comer los restaurantes chinos a los europeos y japoneses

Pillo no, la hembra del pollo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

gallina.
Ah vale, paella con gallina.
Next !

2 Me gusta

¡SI!

PS: …y me gustaría saber cuántos de los que se escandalizaban de la “paella” del Oliver dicen que la tortilla debe llevar cebolla.

giphy-473212159

3 Me gusta

Pero la llamo tortilla de patata CON CEBOLLA.
La tortilla de patata a secas es con patata y ya.
Y si la haces con Lays como en el anuncio te mereces atragantarte.

4 Me gusta

1 me gusta

A mi me encanta la comida oriental, pero no la de los restaurantes chinos.

Creo que es una cocina generalmente muy sana y muy rica.

1 me gusta

Bueno, pues nada, id vosotros al chino, que yo me sacrificó y me hago cargo de los chuletones, piernas de cordero y demás carnes bien regadas con Ribera del Duero.

Las mariscadas me las dejaré para la semana que viene.

Que sacrificada es la vida.

3 Me gusta

Algunos bares, he visto a ratas y cucarachas comiendo el emborrizado de los calamares en uno de los bares más famosos de Córdoba, en el paseo del Born en Mallorca ves a las cucarachas de un tamaño capaces de servir las mesas, en Torrenueva Costa he visto manos manejando la comida que mejor me callo… cuidado amigos, elegid bien antes de comer, vuestro cuerpo se lo merece. Dicho esto, cuando hay ganas de comer pues que te comes a dios por las patas.

A la tortilla de patata también le falta Nocilla.

Había que decirlo.

Cerca de casa hay un buffet libre chino y está todos los santos días lleno. Y eso que tiene al lado un Burguer King, cerca un McDonald’s y un garito de pescaíto.

Pues según mi santa novia, la gente arrasa con las pizzas que hacen. Un día de estos que ella no esté, tengo que probarlo a escondidas.

En los restaurantes chinos hay como en todos, buenos, malos y regulares.

La comida china está buenísima. Es de mis favoritas.

1 me gusta

Desde hace ya unos años la comunidad china se ha apoderado de la hostelería, almenos donde vivo , en Cataluña, y tengo que decir que hay bares que te hacen unas tapas que no tienen nada que envidiar a los del país . Nunca he sido amante de restaurantes chinos, donde haya una comida de estilo mediterráneo o de nuestro país , con productos de la zona que se quiten los asiáticos.