Se vende Sea-KNight (estilo Serica), Seestern SeaQ, Seestern (estilo Nomos) y Cadisen 62Mas

Saco a la venta esta selección de 4 relojes para financiar una nueva pieza que va a entrar en la caja. Se trata de los siguientes:

Sea-KNight (estilo Serica), Seestern SeaQ, Seestern (estilo Nomos) y Cadisen 62Mas

Empecemos:

• ​Sea-KNight (estilo Serica) NH35 TMI (40mm): Impoluto, como nuevo. Precio: 130€

• ​Seestern SeaQ NH35 TMI (39mm): algunos roces en el cierre de ajuste rápido y una marquita en uno de los laterales de la caja. Precio: 150 €

• ​Seestern (estilo Nomos) ST17 (38mm): algunos pelillos superficiales en un lateral, el resto en excelente estado. Precio: 75 €

• ​Cadisen 62MAS (38mm) NH35 TMI: En perfecto estado, solo ha perdido un puntito blanco en el bisel. Precio: 65 €

​Condiciones de venta:

• Envío incluido
• ​Pago por Bizum
• ​Cambios: Al ser para financiar otra pieza, no puedo aceptar cambios.
• Las fotos son parte de la descripción y todos los precios llevan el envío incluido.
• Por último, al tratarse de una venta privada entre particulares y según la normativa de la Unión Europea, el artículo se vende tal cual, sin garantía por mi parte.

Muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por leerme :wink:

2 Me gusta

Sea Knight vendido :blush:

Se me olvidó en el mensaje principal, el envío está incluido en los precios.

Muchísimas gracias!

3 Me gusta