Se venden y regalan correas, armis, relojes y cajas

Hola compañeros. Procedente de una tienda cerrada hace tiempo pongo a vuestra disposición multitud de correas y armis, la mayoría de relojes de mujer pequeños así como alguna caja de reloj y algún reloj que doy por averiados por no probarlos pero que puede que alguno funcione.

Todo ello ideal para restaurar o completar piezas antiguas.

Pregunten por la pieza que les interese sin compromiso ninguno. Aclararé cuantas dudas pueda. Y regalaré parte del material. Consulten cualquier cosa.
















6 Me gusta

Hola @patricklomar

Deberias organizar un poco está venta. Dividirla, poner qué relojes son, las medidas de los armis. Etc.

Ponerle precios a cada cosa y cuando la hagas poner el palito correspondiente para saber que el estado de las piezas es el que muestras en la actualidad.

Te animo a que lo organices un poco. Así no hay forma de meterle mano.

2 Me gusta

Son decenas de correas y armis casi sin valor y mi intención es la de ayudar a algún compañero que necesite algo de esto más que la de ganar algo. Si tengo que catalogarlo, medirlo, etc… lo tiro a la basura sinceramente porque dudo que se pueda pedir nada o casi nada por ese material. Salvando las 2 cajas y poco más. Por ello inicio el post diciendo “pongo a vuestra disposición…” o sea, dependiendo lo que necesiten o quieran incluso regalaré el material. Lo he organizado por correas, armis, relojes y cajas. Si alguien necesita algo creo que contactará conmigo. Ahora bien, si no gusta así en el foro lo quito y no se hable más.

4 Me gusta

La cuestión no es que guste o que no guste, la cuestión es que hay una serie de normas para publicar anuncios y no te las puedes saltar.

Por otra parte tampoco te pedimos que hagas un catálogo de relojería, sólo un poco de organización.
Otras veces se han vendido aquí lotes y no hubo problema.

Por favor, cuando puedas arregla un poco el mensaje.

Un saludo.

1 me gusta

Ok, lo entiendo pero sinceramente no tengo tiempo para eso, vean a que hora estoy publicándolo, me falta mucho tiempo en mi vida, solo pretendía ayudar a los compañeros.

Procedo a borrar el post. Quizás más adelante pueda publicarlo de otra forma.

Saludos y perdón por las molestias ocasionadas.

1 me gusta

Veo que no puedo borrar el post, por favor pido a algún moderador que lo borre.

Saludos

1 me gusta

Espera a mañana @patricklomar porque la verdad es que lo que dices es loable.

Si a alguien le puede interesar y lo haces de forma desinteresada la verdad es que es un detalle por tu parte.

Nuestra intención era poner un poco de orden tanto para ti como para los compañeros, pero por otro lado y como te digo, tu intención es de valorar.

Déjanos que miremos posibilidades y lo hablamos mañana.

Mil gracias por todo de antemano.

2 Me gusta

Sigo teniendo mucho material por si a alguien le interesa.

1 me gusta

Aquí dejo un par de fotos ya con un poco más de orden del material que tengo disponible por si alguien necesita o le interesa algo.

Saludos


2 Me gusta

Anímense

Nadie necesita algún brazalete clásico?

Nadie necesita nada de esto?

Me quedan correas y armis pero en general estrechas para relojes antiguos y/o de mujer.

1 me gusta

Me queda mucho material, sobre todo de medidas pequeñas.

Quedan bastantes

Quedan cosas todavía