Se viene DW-6900U con armis compuesto v2 chinesco

Pues eso, que a raíz de unas fotos del compañero @kiamikimono de su GW-6900 modificado, me ha entrado una especie de must have con este modelo. Con permiso del creador de esta maravilla, pongo esas fotos que me han cautivado:

Aunque el conjunto de @kiamikimono es imbatible, he pensado una combinación que se adapta muy bien a mi uso y no se va mucho de precio.

En concreto se viene la reedición de 2024 del DW-6900 de 1995, un DW-6900U. El reloj no lleva multiband 6 ni es touch solar como el GW (ya tengo un GW-M5610U y un GW-9400, por lo que esas tecnologías no son una prioridad), lleva una pila CR2016 que, junto a la luz led, da una autonomía aproximada de 5 años (en la práctica y sin mucho toqueteo, seguramente se vaya a los 7-8 años fácilmente).

Para redondear el conjunto, también he pillado el armis compuesto v2 black red del lejano oriente, ya que el armis compuesto OEM es difícil de encontrar y se va demasiado de precio. A ver la calidad y las sensaciones por los 20€ que cuesta:

A ver qué sale de todo esto. Quiero un Daily sin complicaciones, ligero, cómodo, sport, con pantalla positiva y creo que este modelo mítico cumple de sobra.

13 Likes

Pues buena opción Miguel, con el bisel con las letras G-Shock en rojo quedará muy bien con el armis con el rojo asomando discretamente.

Sobre el armis mixto de Casio merece por la calidad, pero no por el precio que tiene suelto, yo lo pillé de un GW-B5600HR que vestí con titanio, es más rentable pillarlo de un donante.

Como nota diré que el negativo en mi GW6900 claramente es una pega para uso diario aunque quede chulo

5 Likes

Por cierto, el compañero @Tosetonto me comentaba hace tiempo que los eslabones intermedios de ese armis mixto quizá pegan más con algo más “fino” como un GW-5000U que comentamos, y los del GW-5610 que usé para el 5000 que tiene un granulado diferente, mejor para el 6900.

3 Likes

Te refieses al armis compuesto v1, ¿verdad?

En tu GW-6900 se ve bien, aún siendo el armis plano v2. Cometaré impresiones cuando me llegue todo.

En cualquier caso, el v1 de ali está a menos de 10€, si se diera el caso también lo probaría. De momento me llama más el v2.

Gracias @kiamikimono por tus impresiones de primera mano.

3 Likes

En ese tuyo el granulado es fino según veo, no obstante como mixto me refiero a que los eslabones lisos de ese tuyo, son de metal al igual que el cierre.

En los de Casio son así por lo menos, tanto el que saqué del GW-5600 como del GW-5610

3 Likes

Ya nos mostraras el resultado. A mí también me impresionó el de @kiamikimono ! Es brutal!

4 Likes

Gracias, desde hace tiempo tengo el concepto de un único 6900 o un único 5700 o… y ahí voy.

Animaros con más composiciones chulas, en el caso del 6900 realmente la única complicación es el botos de la iluminación, bueno y el polarizado si se quieres trabajar claro.

3 Likes

Acabo de recibir el reloj. Pedido el día 27 a las 22:00. Un 10 el envío, caja eco-friendly típica de Casio, libro completo de instrucciones del módulo 3529, garantía sellada de 6 años :ok_hand:t2:

El armis compuesto v2 de Ali tardará, aún no ha salido.

La correa es bastante rígida, aunque en mi muñeca de 17cm ajusta muy bien. El hueco que queda en las asas me viene hasta bien, ya que tengo un hueso prominente en la muñeca cuando la giro:

Le probaré también la correa OEM del GW-5000U que tengo por aquí, que es una delicia al tacto y menos “bulky” que la de serie del DW-6900.

El reloj tiene una pinta tremenda y la legibilidad del LCD es muy muy buena.

Este reloj por menos de 80€ nuevo es un must :heart_eyes:

6 Likes

Primer cambio de correa y vaya si se nota. Mejor ajuste a la muñeca, además de la diferencia palpable al tacto.

La correa es la de serie del GW-5000U:

9 Likes

Hay diferencia sí, yo en un GW-5610 que tengo de batalla le puse la de un 5000 y la diferencia es relevante, de hecho deberían ser así las de los 5600 y 6900 y demás.

Bueno, y el cambio definitivo?

2 Likes

Buenas tardes Comando

Casualmente hoy saque de la caja de 24 + 1

El armis híbrido de Aliexpres con el cierre de g-shock original, el granulado original del 5000 se lo puse al AE-2000W Blue Eye, con el cierre chino de Aliexpres

Pues eso, por si te sirve de ayuda :wink:

He encontrado esto en AliExpress:
Pulsera de acero de plástico para reloj Casio, brazalete de acero de plástico compuesto actualizado, modificación DW5600/GA-2100/GW-M5610/DW-6900

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

5 Likes

Totalmente de acuerdo. La correa de 5000 se nota.

El armis v2 de Ali se toma su tiempo en llegar, para el 7 de febrero estimado.

2 Likes

Gracias @Tosetonto por las fotos y compartir tu experiencia con los armis mixtos.

El de Ali, el v2, tiene buena pinta. Lo que no sé es si lo acabaré dejando en el 6900U o en el 5610U.

De lo que me alegro es de la inversión que hice al comprar la correa de resina del 5000, ésta se quedará también en uno de los dos.

1 Like

Ahora te he puesto el armis chino que es compatible con el original g-shock es el del enlace :wink:

1 Like

Gracias @Tosetonto. Si, uno de esos es el que viene de camino.

1 Like

Armis combi v2 recibido. Lo veo bien para no ser OEM y el precio que tiene. Muy ligero.

Pero voy a cambiar el plan inicial. He decicido dejar la correa de caucho del 5000U en el DW-6900U:

Y el armis combi en el 5610U:

Los dos biseles quedan fantásticos :heart_eyes:. De momento se queda el TVA:

2 Likes

Pues muy chulo, y buena elección, a un 500 le pega ese extra

1 Like