Pues eso, que a raíz de unas fotos del compañero @kiamikimono de su GW-6900 modificado, me ha entrado una especie de must have con este modelo. Con permiso del creador de esta maravilla, pongo esas fotos que me han cautivado:
Aunque el conjunto de @kiamikimono es imbatible, he pensado una combinación que se adapta muy bien a mi uso y no se va mucho de precio.
En concreto se viene la reedición de 2024 del DW-6900 de 1995, un DW-6900U. El reloj no lleva multiband 6 ni es touch solar como el GW (ya tengo un GW-M5610U y un GW-9400, por lo que esas tecnologías no son una prioridad), lleva una pila CR2016 que, junto a la luz led, da una autonomía aproximada de 5 años (en la práctica y sin mucho toqueteo, seguramente se vaya a los 7-8 años fácilmente).
Para redondear el conjunto, también he pillado el armis compuesto v2 black red del lejano oriente, ya que el armis compuesto OEM es difícil de encontrar y se va demasiado de precio. A ver la calidad y las sensaciones por los 20€ que cuesta:
A ver qué sale de todo esto. Quiero un Daily sin complicaciones, ligero, cómodo, sport, con pantalla positiva y creo que este modelo mítico cumple de sobra.
Pues buena opción Miguel, con el bisel con las letras G-Shock en rojo quedará muy bien con el armis con el rojo asomando discretamente.
Sobre el armis mixto de Casio merece por la calidad, pero no por el precio que tiene suelto, yo lo pillé de un GW-B5600HR que vestí con titanio, es más rentable pillarlo de un donante.
Como nota diré que el negativo en mi GW6900 claramente es una pega para uso diario aunque quede chulo
Por cierto, el compañero @Tosetonto me comentaba hace tiempo que los eslabones intermedios de ese armis mixto quizá pegan más con algo más “fino” como un GW-5000U que comentamos, y los del GW-5610 que usé para el 5000 que tiene un granulado diferente, mejor para el 6900.
En ese tuyo el granulado es fino según veo, no obstante como mixto me refiero a que los eslabones lisos de ese tuyo, son de metal al igual que el cierre.
En los de Casio son así por lo menos, tanto el que saqué del GW-5600 como del GW-5610
Gracias, desde hace tiempo tengo el concepto de un único 6900 o un único 5700 o… y ahí voy.
Animaros con más composiciones chulas, en el caso del 6900 realmente la única complicación es el botos de la iluminación, bueno y el polarizado si se quieres trabajar claro.
Acabo de recibir el reloj. Pedido el día 27 a las 22:00. Un 10 el envío, caja eco-friendly típica de Casio, libro completo de instrucciones del módulo 3529, garantía sellada de 6 años
El armis compuesto v2 de Ali tardará, aún no ha salido.
La correa es bastante rígida, aunque en mi muñeca de 17cm ajusta muy bien. El hueco que queda en las asas me viene hasta bien, ya que tengo un hueso prominente en la muñeca cuando la giro:
Hay diferencia sí, yo en un GW-5610 que tengo de batalla le puse la de un 5000 y la diferencia es relevante, de hecho deberían ser así las de los 5600 y 6900 y demás.
El armis híbrido de Aliexpres con el cierre de g-shock original, el granulado original del 5000 se lo puse al AE-2000W Blue Eye, con el cierre chino de Aliexpres
He encontrado esto en AliExpress:
Pulsera de acero de plástico para reloj Casio, brazalete de acero de plástico compuesto actualizado, modificación DW5600/GA-2100/GW-M5610/DW-6900