Sea-Gull M185S/186/187. CONJUNTA "EXPRÉS"

Que se te olviiiiida, manda-melooooo. :smiley:

Que se te olviiiiida, manda-melooooo. :smiley: :smiley:

Bueno, agradeceros los comentarios, tanto en el hilo como por privado.
A ver si todo sale bien, los relojes son “la caña” y nos vamos con ellos de “cañas”. :grimace: :smiley:

Todo anotado hasta este post… ¡y seguimos! :D:D :cool:

Compañero JagSagaz ponga color a mis correas, órdenes 14 y 15:

Orden 14… Seagull M-186 (bar nail) Correa negra
Orden 15… Seagull M185 (arabic) ** Correa marrón**

Muchas gracias.

¡Eso está hecho! :slight_smile:

Morpheo, tu y tus enamoramientos…
Por favor apuntadme un:
M-186 (bar nail) con correa marrón.
Gracias y saludos a todos.

Hola, muchas gracias por organizar esta conjunta.
Mi favorito y escogido : Seagull M-186 (bar nail) con correa NEGRA

Saludos,

el bar nail se vende como la espuma jaja

Cuanto más los veo, más me gustan. Después de consultarlo con la almohada, me gustaría encargar una segunda unidad:

• 187 Arabic - Correa marrón

Gracias y un saludo,

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy pensando que el “roman” es, de lejos más elegante, y su esfera es una gozada… pero que éste es más llevable con mi ropa.

Toma dilema. No sé qué hacer. :confused:

torguta… cogete los dos :ninja:

¡Lo que te ha llamao! :hellboy: :D:D:D:D

Seguro el M-186 bar nail. Luego dudando entre el romam con día en chino o el date a las 3. La única duda es saber si el date a las 3 tiene la esfera igual de “labrada” que la del día en chino ¿alguien me lo puede confirmar? saludos.

Reserva nº 36 anotada, aunque deberías elegir también el color de la correa (marrón o negra) :wink:

En cuanto al dial, yo creo que es el mismo para todos los que llevan números romanos, con la diferencia de las ventanas que llevan abiertas los diferentes modelos para los datarios. Eso es lo que me parece mirando las fotos, aunque no te lo puedo confirmar al 100%.

Por favor, correa marrón
. Gracias

La mia marron

Gracias

Joer… es que hoy vay día llevo :ouch: espero que nuestro amigo tortuga no se lo tome a mal :ouch: :sad: :sad:

PD: sigo pensando que ante la duda… cojer los dos…

Yo al final reflexionando no me muevo del de los bastones, lo veo más ponible :cool:

PD2: gracias por el toque jag :ninja:

Me cago en tó lo que se menea…

Esto me pasa por entrar los últimos solo a comprar o a vender…

Ayer me gasté todo el presupuesto que me quedaba en correas y guardarelojes… ¡Porca miseria…!

Yo me pido este con correa marrón:

Seagull M-187 (roman)

Saludos a todos.

Hola:

Aunque yo quisiera apuntarme, no lo voy a hacer porque estoy en periodo de descanso, tras un periodo de mucha actividad (esperará a que se organice una conjunta de Sea-Gull esqueletos).

Pero le he enseñado el hilo de la conjunta a un amigo (tedoylahora), que es del foro desde noviembre, pero es tan timido que sólo lee, y ni tan siquiera se ha presentado (ya le he dado bronca por ello).

Bueno, pues él si que quiere uno de estos Sea-Gull, pero me ha pedido que lo pida yo en su nombre (porque él tampoco tiene Paypal, etc).

Asi pues, apuntad (a mi nombre), un

Seagull M185-S (roman)
con correa negra.

El de calendario a las 6 y a las 12 (en chino).

Ahora mando un MP al Monitor con mis datos, y esperaré las órdenes para hacer el pago.

¡Esta visto que, aunque no sea para mi, no podía dejar pasar esta conjunta expres!.