Por cierto ya que se puede pedir el color de la correa ,el mio que sea negra.
Todo anotado convenientemente ![]()
Comparto el interés por una conjunta Sea-gull de esqueletos!
yuhuuuu, ya solo quedan 11, que ganas de estrenarlo, pero aun queda mucho… sin uñas me quedo…
sigo pensando que ante la duda… cojer los dos…
Yo al final reflexionando no me muevo del de los bastones, lo veo más ponible
Tengo demasiados, y estoy casi pensando más en vender que en comprar. Además, no me suele gustar repetir reloj o calibre.
Lo dicho, me veo más ponible el de números hindúes pese a que me guste más el romano, quizá porque, curiosamente, durante una década he usado de diario y casi como reloj único un precioso crono Lotus con guilloché, agujas Bréguet y números romanos. Pero es que, para “vestir” ya tengo dos o tres. Aunque… ahora no tengo ningún romano.
En fins, lo consultaré con la almohada.
Lapsus calami.](Lapsus calami - Wikipedia, la enciclopedia libre) Como si no los tuviera yo por docenas. ![]()
Mae mia, tu me dirás que san gugle, pero chico, repito que eres como el Gran Espasa 
PD: yo no lo pensaría mucho con la almohada… la última vez que lo hice me metí en esta conjunta :ouch: 
Un saludo!!
Vamos a dejar que reposen un poco las cosas, que se acabe esta conjunta de los primos de ese esqueleto, y ya lo propondremos más adelante. Espero que para entonces puedan conseguirse unas condiciones tan buenas como para esta express. ![]()
Hasta pronto.
No me quedo con las ganas de decirte que pregunté por ellos por si podía darte una grata sorpresa , y justo cuando estaba leyendo este mensaje tuyo, he recibido el mail de confirmación (en China deben ser las 08:25, hora de currar).
No nos los pueden traer.
Lo lamento de veras.
Un saludo.
Ya que no lo hace Tortuga, lo hago yo

Apuntadme con estos dos :
- M186-S (arabic) correa NEGRA
- M186-S (roman) correa MARRÓN
Muchas gracias por esta conjunta 
Gracias por el intento, Carlos.
Ese Seagull esqueleto me gusta, y lo del precio especial era una manera de permitirme la CRI, pero creo que tengo que estar una temporada tranquilo.
A lo mejor en el futuro las cosas han cambiado.
Si no, pues ebay.
¡Anotada la parejita! ![]()
Ruego me apunten uno de estos, plis.
Con correa negra, que se ma muerto el canario.
Au revoire.
Ya lo tienes apuntado, Carmelo ![]()
Venga, me apunto con un M-187 arabic con correa marrón porque si no me voy a arrepentir
EDITO:
Eh, oh y la correa, se me olvidaba :cold:
Anotado queda, aunque deberías elegir el color de la correa ![]()
Ya, ya, ya está.
Muchas gracias, estás al quite ![]()
Fíjate que ni me había dado cuenta que hasta había quedado reflejado en la cita que te hice… ¡el ansia viva! :D:D:D
Pues sí que está siendo express la conjunta, sí…
Veeengaaa ruuubiaaaa, que melesquitan de las maaanooossss.

madre mia si somos como como borregos caminos del matadero
menos mal que ha sido express, que si no nos juntamos 100 para solicitar relojillos

De seguido le mandé mi paypal a El Monitor así que puedes actualizarlo cuando quieras ![]()