Supongo que El Monitor habrá estado “monitorizando” muchas otras cosas y no habrá podido dedicarse a actualizar el estado de las reservas en lo que al envío de la cuenta de Paypal se refiere.
Yo lo actualizo en la tabla cuando lo reflejáis aquí en el hilo, pero él es quien recibe los datos, así que no os preocupéis si se lo habéis enviado pero aún no aparece en la tabla. Eso sí, si lo avisáis aquí en el hilo, yo lo actualizo gustoso
Yo también le he enviado (el martes 17 por la tarde) el modelo de reloj y mis datos de Paypal al Monitor por MP. >leyendo el mensaje anterior, he comprobado la lista, y todavía aparezco como PENDIENTE.
Después de enviárselos, recibí un mensaje suyo, pero no me dijo que hubiese ningún problema.
No sé si habrá algún problema con que sea nuevo, pero si puedo, me apunto al Seagull M-186 (bar nail) con correa negra. Ahora mismo envío por privado mi PayPal.
también he recibido el requerimiento de pago. Sólo una consulta, el requerimiento, para 2 relojes, es por 185$. En mi principio debería ser por 190$, ¿no?
Si es correcto por 185$ lo atiendo ya mismo!