Sea-Gull M185S/186/187. CONJUNTA "EXPRÉS"

Supongo que El Monitor habrá estado “monitorizando” muchas otras cosas y no habrá podido dedicarse a actualizar el estado de las reservas en lo que al envío de la cuenta de Paypal se refiere.

Yo lo actualizo en la tabla cuando lo reflejáis aquí en el hilo, pero él es quien recibe los datos, así que no os preocupéis si se lo habéis enviado pero aún no aparece en la tabla. Eso sí, si lo avisáis aquí en el hilo, yo lo actualizo gustoso :wink:

Por cierto, ya te he puesto “RECIBIDO” :smiley:

Saludos

Yo también le he enviado (el martes 17 por la tarde) el modelo de reloj y mis datos de Paypal al Monitor por MP. >leyendo el mensaje anterior, he comprobado la lista, y todavía aparezco como PENDIENTE.

Después de enviárselos, recibí un mensaje suyo, pero no me dijo que hubiese ningún problema.

¿Falta algo?.

que hago???,
me encanta el M187

:D, esas agujas breguet, ese dial vintage, esa tipografia con indices aplicados muy parecidos al ferroviario…:cool:

que me quieres decir, que no me lo compre y espere al ferroviario?

Todo lo contrario, yo he elegido ese mismo…:inlove:

http://img33.imageshack.us/img33/2496/51110786.jpg

¿pero ya lo tienes?

Ya quisiera yo…es una foto de la red http://www.chinawatches.pl/printview.php?t=1000&start=0&sid=d8fdeab91bb3a22b8ee8c08468545107

Me voy corriendo de aquí, no quiero ver nada, no quiero saber nada.

Pos tarde… una vez entras ya no hay escapatoria :ninja: :grimace: :grimace: :grimace:

Qué mal acostumbrados estáis a que se actualice todo al momento, hay que ver. :grimace: :smiley:

Solo falta por enviar su Paypal el compañero Ulises31.
Espero que lo envíe antes del domingo. :confused:

Señores, esto se cierre el dominguete, aunque es posible que los requerimientos de pago los envíe Gong el viernes o el sábado para ganar tiempo. :slight_smile:

Un saludo.

Recibido requerimiento pago
Zang Gong Wei… 95 $

No sé si habrá algún problema con que sea nuevo, pero si puedo, me apunto al Seagull M-186 (bar nail) con correa negra. Ahora mismo envío por privado mi PayPal.

¡Muchas gracias!

Buenos días,

también he recibido el requerimiento de pago. Sólo una consulta, el requerimiento, para 2 relojes, es por 185$. En mi principio debería ser por 190$, ¿no?
Si es correcto por 185$ lo atiendo ya mismo!

Edito: quería decir 190$… Pago realizado!

Recibido PP y efectuado pago, USD90 , al cambio, 70.75 €.

Gracias Carlos por el curro y la rapidez de todo el “tema”. Ahora a esperar…:smiley:

Recibida factura por paypal por 95 usd (74 euros y pico) y realizado el pago.

Saludos y gracias a todos.

Pagado a Zang Gong Wei… 95 $.
Saludos a todos.

Pagado al Sr. Gong

Pagados los 95 dolares por mi Sea-gull Morpheus.
Saludos.

Recibido requerimiento de pago de Mr. Gong de 95$. (185002 ARABIC + BROWN STRAP):inlove:
Pagado;) . Ya solo queda esperar:sweat: …:smiley: