Sea-Gull M185S/186/187. CONJUNTA "EXPRÉS"

Pago a Mr. Gong realizado

Requerimiento de PAGO de 95 usd recibido y abonado, ya queda menos.

Ya he pagado el reloj.

Al final, a mi amigo tedoylahora le costará algo más de los 72€ que le dije (74,68€).

Requerimiento pagado, pero no son los 72 euros que figuran en la página 1 sino 74’68 euros.

En cualquier caso… ¡mil gracias! :slight_smile:

Pagados también 95 USD por el peluco solicitado.

Al cambio, 74,68 €

Entiendo que la diferencia con los 72 € que pone en el primer post de este hilo nos la abonará personalmente El Monitor en visita domiciliaria a cada uno de los afectados ¿no?

PD Cabezas de caballo en la cama, no, gracias.

Vamos a abrir un hilo para hacer una lista de apuntados a esta solicitud… :slight_smile:

Haber usao el cambio de la tarjeta (a mi me salen 72,96 :D) :ninja: :ninja:

PD: pp recibido y pagado…
PD2: me cagüen los cambios de divisa :stuck_out_tongue:

pago realizado.
ya queda menos.

Pagado!!!

Total $190,00 USD
Pago $190,00 USD
Importe antes de conversión €149,35 EUR
Importe después de conversión $190,00 USD

Tipo de cambio: 1 EUR = 1,27217 USD
Pagos enviados a Zhang Gong Wei

¡Todo anotado! :slight_smile:

Por cierto, tal como os ha mencionado paxarin:

En Paypal siempre es más ventajoso utilizar el cambio de la tarjeta que tengáis configurada como método de pago, y la tarjeta más ventajosa que el pago directo con la cuenta :wink: :money:

Pago realizado

Requerimiento de pago recibido y realizado!!!

Gracias por el aviso Paxarin, también he cambiado la conversión de divisas para que se haga vía Visa y no vía PayPal.

Entre esto (que muchos no lo sabéis) y entre que las conversiones de Paypal son siempre muy agradables (del 1,30 real al 1,27 de Paypal) :choler: se cuelan 2 euros de más, pero bueno, abriremos un buzón de damnificados por quiebra económica. :beauty:

P.D: No tenemos tantos caballos para tanta queja. :smiley: :smiley:

El compañero RAMONDEMORON parece ser que después de hacer el pago se ha dado cuenta de que pidió mal uno de sus relojes.

Te fastidias, no haberte equivocao.

P.D: Que siiiiii, que le he mandado un email a Gong para que te lo caaaambie, no pasa ná. :smiley:

Si es que dáis más guerra… :beauty: :grimace:

Anotado :slight_smile:

NOTA IMPORTANTE:

En el precio final de estos Seagull, olvidé comentaros que durante las negociaciones con Gong, hubo una última rebaja que se pudo conseguir, ajusntando al máximo en los modelos que se podía “arañar” algo más.

Estos fueron los últimos precios que se pudieron conseguir, pero esta confirmación me llegó después de presentar el precio “cerrado” para todos los modelos y se me pasó comentarlo.

185001 (roman)=95 USD
185002 (arabic)=95 USD
186001=90 USD
186002=90 USD
186003 (bar nail)=95 USD
187001=95 USD
187002=90 USD

Hay compañeros que me están comunicando que les llegaban requerimientos de menor cuantía. Pues bien, este era el motivo. :cool:

Bueno, pues una pequeña alegría más. :smiley:

Un saludo.

Reloj pagado. Gracias

Vaya, al final no han sido los 72 euros anunciados… :eek: :hellboy::hellboy::hellboy:

…si es que, si es que, si es que… :ouch::ouch::ouch:

…han sido 70,75… y con conversión paypalera. :D:D:D

Gracias por arañar la última rebajilla de un reloj que ya tenía de por sí un precio muy ajustado. ;);):wink:

Pagos anotados :slight_smile:

Siempre me lo dice la jefa… te gustan los más caros :smiley:

Por cierto, para futuras compras si no es mucha molestia, me podeis explicar como va el tema de pago para que la conversión no sea tan “mala”