Sea-Gull M185S a estrenar

Hola compañeros,

Pues al final, vendo mi Sea-Gull M185S por un solo motivo… Aunque me encanta, no me lo he puesto ni una sola vez. :cool:

Movement: ST16 automatic
Crystal: Hardened mineral, beautifully-domed
Diameter: 38 mm without crown Thickness: 9.5 mm
Strap: Genuine Calf leather
Case material: Premium stainless steel
Weight: 65 grams
Unique feature M-185: Week day display in Chinese at 12
Other features: Date at 6, stop second hand
Case back: See-through display

NOTA IMPORTANTE: Si desconocéis el uso del pase de ambos fechadores, por favor, consultar antes de tocarlo.

Las agujas son azuladas, aunque según la incidencia de la luz, se puedan ver negras.

Este es el enlace de la conjunta que hicimos, donde se consiguió a un precio muy por debajo de su PVP.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?43685-Sea-Gull-M185S-186-187-CONJUNTA-quot-EXPRÉS-quot&p=539277#post539277

El reloj está nuevo al 99,9%, y se encuentra en Madrid.
No cambios ni ofertas a la baja, por favor.

Precio: 84 euros (Lo que costó + envío por MRW 24h.)

Y algunas de las fotos del mismo hilo, incluída una del maestro Girolamo (la de la correa) :slight_smile:

Seagull M185-S (roman)

La correa es fantástica, me sorprendió muchísimo su calidad:

http://img38.imageshack.us/img38/225/p1130240h.jpg

Para más información sobre el modelo, podéis ojear el hilo que cito arriba.

Un saludo.

¡¡Que me arrepientoooo!! :eek:

Por Diossss, que alguien se lo lleve ya. :beauty:

Aprovechando que el post está arriba. Hombre si ya no se trata de comprar, sino de llevárselo, me das tus datos y si eso me paso cuando te venga bien :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Reloj MUY recomendable.

Por comentarlo…

-El PVP de éste reloj MANUFACTURA es de 145 USD, aprox. vez y media al cambio. EL precio que obtuviste en la conjunta fué más que redondo.
http://usseagull.com/EnProductShow.asp?ClassID=96&ID=134

-Los acabados en esfera y caja son irreprochables, superiores a los de Parnis y compañía y dignos de un reloj suizo de mucho más precio.

-En Seagull, la limpieza, el engrase y los controles de calidad que pasan los calibres que montan para ellos son superiores a los que venden a terceros.

-Pensad que os ahorrais tener que comprarle una correa… A diferencia de prácticamente cualquier otro reloj de menos de 300 euros, éste sí tiene una correa digna. Ésta tiene una calidad, aspecto y tacto dignas de una buena marca europea.

-Es un reloj realmente fino y elegante que no sólo no esconde su origen sino que lo luce orgullosamente.

Mioooooo… Luego me dices como lo pago… Será un regalo de Navidad para alguien… Lo malo es la correa…, igual se puede mejorar???. Lo de los fechadores…, por privado…

¿Mejorar esa correa? Si es buena y combina perfectamente con el reloj. Te aseguro que no tiene que envidiarle a una p.e. Hirsch.

Pues como el hilo está arriba ya, aprovecho.
Ok, reservado hasta mañana.

P.d: Pedro hijo mío, hay que ver lo bien que defines las cosas. :beauty: :kiss:

**VEN-DI-DO. **

Graciasssss.