Sea-Gull Military 1st Edition

Este reloj me llama… j*der… es muy chulo, pero debo parar el carro… :smiley:

Aquí lo tienes:

http://www.usseagull.com/EnProductShow.asp?ClassID=107&ID=154

Entonces, ¿no te gustará el Rolex Sub, verdad…?:smiley:

Me ha llegado una cosita…:smiley: :grimace:

Lo que yo os diga, este Kaik los tiene todos!! la verdad es que, es un reloj que me gusta mucho. El diseño y los colores me parecen espectaculares!!! Bravo por Sea-gull. :bye:

Todos no compi…todos no…pero estamos en ello :smiley: :smiley: :smiley:

El reloj es precioso, tiene una calidad que asombra, el cristal de zafiro parece que lleva antirreflejos…fenómeno…el volumen del dial y los números impresionante :wao: :inlove:…por poner un pero el rotor suena quizás excesivo, pero tampoco es algo que me moleste…relojazo con mayúsculas, y de tamaño perfecto…estoy encantau :stuck_out_tongue: :grimace:

Por cierto…nada de aduanas y el envío recibido en poco más de una semana después de encargarlo…últimamente flipo con los envíos desde USA, rápidos, muy fiables y sin aduanas…y los envíos asiáticos justo al revés, cada vez peor, más tardones y cada vez con más aranceles…qué cosas :ouch:

No esta nada mal, es la estetica que mas me gusta, y siendo seagull seguro que es de una calidad brutal para lo que pagas por el… Saludos y gracias por mostrarlo.

No se os puede enseñar nada… :cool:

Me alegro que te guste que ya estaba yo acojonau pensando que os iba a parecer una birria y me ibais a correr a gorrazos… :smiley:

Me parece un reloj acojonante!

Me encantaaaaaa… El mío estaba hoy en tránsito…

Has librau chaval…has librau…porque el relojete tá guapo, que si no :grimace: :smiley: :smiley:

Una fotito más para subir la CRI de alguno :bye:

Kaik, eres mala persona … :hellboy:

En esa foto me despierta mas la CRI el catalogo de debajo que el SeaGull, ¿me estaré volviendo un clasista?

O me estoy perdiendo algo o lo que hay debajo es la caja en la que viene el Sea-Gull… :smiley:

Es chulísimo compañeros, pero que
CHULÍSIMO
:inlove::inlove::inlove::inlove:

Te gusta manri…te gusta…no vas a poder aguantarte…lo veo en tus ojos!! :kiss: :kiss: :bye:

Lo que te estás volviendo es cegatillo Dani…es la caja del reloj :smiley: :smiley: :smiley:

Tú sí que sabes :stuck_out_tongue:
.
.
.
.
.
Esta mañana intentaré hacerle unas fotos “güenas” al chinito y colgar una mini review de él…estar atentoooos!!! :smiley: :stuck_out_tongue: :grimace:

Me cago en tó… Ha venido el cartero mientras estaba en el gym… Me quedo sin mi Sea-Gull hasta mañana…

Muy muy bonito, enhorabuenas :slight_smile:

¿Malaaaaa? :eek:

Muy, muy mala. :doubt: :sad:

Manri, haz arrrrrrgo. :beauty:

[QUOTE=“AKELA;785321”]

Entonces, ¿no te gustará el Rolex Sub, verdad…?:D[/QUOTE]

Los Rolex no me gustan nada. :slight_smile: