Seagull 1963 Air Force

Buenas a todos,
El caso es que se me ha metido entre ceja y ceja comprarme una replica del reloj “Seagull 1963”. Me gusta su estética y además me gusta su historia. Por si a alguien como a mi le gustan los relojes con historia pongo un breve resumen que he sacado de internet:

In 1961 the Tianjin Watch Factory was already famous in China for producing the first Chinese watch. The factory was assigned to produce the first Chinese aviatic watch (chronograph) for the Air Force of the People’s Liberation Army. Code of the assignment was “304”.
Until october 1962 the factory preproduced three batches of the aviatic watch. By the end of 1962, 38 leaders and experts (industrial ministry, air command, naval equipment supervisors) came together for the appraisal of the watches. After the meeting the Tianjin Watch Factory received permission to begin the mass production of the watch. In 1963 the factory finished and delivered 1400 aviatic watches to the Chinese Air Force.

No tengo mucha experiencia comprando relojes por internet. He buscado en ebay y se me va un poco de precio, luego también he visto una web “www.watchunique.com”, pero no tengo ninguna referencia y me da cierto reparo.

Lanzo este tema para ver si me podeis echar una mano para encontrarlo, o si teneis alguna referencia del reloj.

Gracias a todos!

A finales del 2010, hubo una conjunta. Ponte en contacto con El Monitor o Ancora, creo recordar que hay alguna unidad. Eso si, a precio de Conjunta no.
Aquí tienes el post.

Ponte en contacto con El Monitor, con suerte puede que tenga alguno de la ultima conjunta

Hola jromerou,

anteayer estuve en el Mercadillo Relojero que se celebró en Madrid y recuerdo que Juanra (Áncora) tenía alguno disponible, obviamente no al precio que nos salió en la conjunta, pero seguro que no estará mal de precio y, sobre todo, con total garantía. Ni que decir tiene que no temerás el posible pago de tasas aduaneras.

Suerte con la caza, porque el reloj merece la pena. Te lo dice un orgulloso poseedor de un gaviota 1963 :wink:

Gracias, soy nuevo en el foro pero me parece una pasada!

¡Continuo con la caza!

No le des más vueltas.
Mándale un mensaje privado a Ancora (Juanra).
No te arrepentirás, yo también conseguí uno de la conjunta:beauty:

jromeru… qué zanguango eres… lo vio ayer en mi casa y se ha enamorado.

Habla con Ancora o con El Monitor, magníficos tipos ambos (por cierto, Ancora… te debo un paquete… a ver si esta semana sale para allá).

si a traves del foro no puedes conseguir uno watchunique es de fiar

Espero que sea jamon o algo pa alegrar el dia y no trabajo, que estoy hasta el moño de currar

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pd, Ok Shama, mandalo cuando quieras:P