Seagull 1963, muy satisfecho con aliexppress

Pues nada, tan solo quería comentaros que tras aprovechar para comprarme en el “blasfraidei” de Aliexpress, por fin un reloj del que llevo ni se cuanto detrás de él a un precio maravilloso, y asumiendo el posible cargo aduanero, deciros que estoy super satisfecho porque además de haber cumplido los plazos de entrega acordados y venir perfectísimamente empaquetado, ni he pagado aduanas ni nada, por tanto un CHAPEAU!!! para los chinitos de Ali.

Bueno y aquí os presento al recién llegado…:il:

Sólo por el calibre ya merece la pena. Aunque a mi en cuanto a tamaño se me queda algo escaso.

A mi me pasa igual que a tí, para mis 18,5 cms de muñeca me gustan los relojes mas grandes, pero tanto con este como con el Strela quería su tamaño original, el que los ha hecho tan famosos.

Buena compra compañero. Yo lo pillé en Aliexpress, también en el 11-11 pero del año pasado, y de momento va de maravilla, aunque es verdad que me lo he puesto en contadas ocasiones y el crono intento tocarlo lo menos posible.

Disfrútalo mucho con salud

Enhorabuena por la compra.

Para los que comentan que se les queda pequeño, además de las versiones de 38 y 42mm, en AliExpress, con otras marcas, se ve últimamente una versión de 40mm con dial panda, que queda muy bonito.

Es para estar contento, yo lo compré hace un año y es uno de los relojes que más me gustan de los que tengo.

Sólo tienen una pega, que la nato que traen es una suela de alpargata, pero eso tiene fácil remedio.

Es un reloj que me tiene enamorado. De hecho, que yo esté en este foro se debe principalmente a este reloj.
¿Podrías compartir el link del vendedor? He visto cantidad de enlaces en Aliexpress pero siempre me quedaba la duda porque en la fotos aparecía solo una línea de caracteres chinos que viene a decir “Hecho en China” en lugar de las dos líneas que tiene el original (en que vende JuanRa).
Muchas gracias y disfruta de esa preciosidad!!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ahí te lo dejo.
https://es.aliexpress.com/item/4001157607416.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4f55d8999iveCV&algo_pvid=ed7d4753-3d5c-46c7-b7ec-d610ceb012b3&algo_expid=ed7d4753-3d5c-46c7-b7ec-d610ceb012b3-11&btsid=2100bde716080408640258893e93bf&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Me encanta pero siempre se mete alguno en medio y lo voy aplazando pero caera.

A disfrutarlo. Y con estas ofertas y que cada vez son mas formales y responsables solo miro relojes ahi. A parte de la calidad de los relojes, cada vez mejores.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Gracias compañero. Ahora a pensar si me rasco el bolsillo ahora o más adelante… no me he podido resistir a la conjunta y el presupuesto es el que es [emoji12]

En este link que has puesto, en la foto 15, aparece el mismo modelo pero en 40mm.

Gran reloj.

Sí sí, tiene el 38mm y el 40mm, y puedes elegir cristal acrílico o zafiro. Yo he pillado el 38 con zafiro.

¿Y trasera vista? ¿Es como la que aparece en el link? Parece ser algo distinta (más grande) que la que aparece en Áncora.

Yo lo tenía en la cesta en el black friday pero al final me decanté por un addiesdive apocalypse. Otra vez será, más adelante.
Lo único que el vídeo que tiene puesto el vendedor es del reloj con las saetas asimétricas pero luego veo que en las fotos y el que te ha llegado es el modelo con las agujas iguales.

Muy Bonito,
Yo cai en el Black Friday del año pasado y estoy muy contento con él. Me costó con cupones unos 125€ o un poco menos, no lo recuerdo bien. Fue una compra maestra.
Pude escoger entre la versión zafiro o plexy y me decanté por esta última y con el fondo visto porque me pareció más fiel al original (no por el fondo sinó por el plexi). Según leí el zafiro es plano mientras que el plexi es abombado.
No lo uso mucho porque se me queda algo escaso en mi muñeca y además al ser plexi me da miedo que se ralle con lo que me lo pongo sólo alguna vez cuando voy de bonito, y este año ha habido pocas ocasiones.
Veo que el tuyo lleva las agujas negras mientras que las que había visto hasta ahora siempre han sido azules.

Disfrútalo porque creo que es un reloj que vale mucho la pena.

Sí el mio es con trasera vista.

Perdona compi, te puse mal el enlace, el vendedor exacto al que yo se lo he comprado es este.
https://es.aliexpress.com/item/4001189731835.html?spm=a219c.12010615.8148356.5.192976ediQELnn

Precioso el chinito. Este es uno de los que siempre he tenido ganas de tener y nunca me he acabado lanzando a por él.
En 40 y con zafiro, buff, qué tentación.

Enhorabuena es muy muy bonito. :il:

Siempre he estado tentado de hacerme con uno, incluso lo probé en Áncora hace unos cuantos años y no me decidí por su tamaño y ser alto de caja. Pero nunca lo he descartado del todo y posiblemente me decida por el de 40mm con zafiro.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

1 me gusta