Gracias amigo, pero creo que tanto el steelfier y el tophill son 20mm y el 1963 de 18mm.
Si señor, al menos la versión de 38mm lleva una de 18mm. Desconozco si cambia según la medida de la caja
Y bueno, el que puse que está en crono24 yo lo veo muy bien de precio y encima con envío gratuíto, si es ese modelo el que buscas no te compliques buscándolo más a esos precios que has puesto porque por más de 800€, sinceramente me parece excesivo. No porque el reloj no sea merecedor del precio, hay otros que no le llegan a la altura mucho más caros, es sencillamente porque se puede encontrar a mejor precio.
Voy a dejar la foto y el enlace que localicé en su momento (si sigue ahí, claro)
Pagando la milanesa original, que es cierto que le da un toque estupendo, son 30€ más. Casi que prefiero comprar una de buena calidad sin marca y adaptarla.
Joer 30 una milanesa… ya debe estar buena ![]()
Jajajaja. Espero que no sea comestible joder ![]()
![]()
![]()
. La verdad es que resulta increíble pero si la misma milanesa lleva el logo de Longines no la encuentras en menos de 200€ rebuscando mucho y muy sobada.
Aunque en AliExpress puedes encontrar una buena sin marca ninguna en menos de 20€, claro que también las hay en menos de 5 pero eso no es del mismo Milán capital, es de algún barrio malucho de las afueras ![]()
Hola.a todos el 11 del 11 lo pillé en Ali… 80€ no se quien lo fabrica, si Resatar o Seakoss o sugess.. viene con una funda negra con cremallera que tiene simil carbono y pone 1963… por si da una pista… lo tengo en marcha desde entonces y va de maravilla, estoy enamoradísimo… 38mm, acrílico por supuesto.
Creo que nunca he pagado tan poco por algo que me hace tan feliz.
¿No te venía en la caja una tarjeta como esta?
A mi me llegó en una caja como la que describes. 85 pavos la versión con zafiro y es el de Redstar como indica la “documentacion”
El reloj una pasada y el tamaño perfecto para muñequitas como la mia
Si me vino en una bolsa como esa, tal cual, con la tgta de red star tambien.
Significa eso que su fabricante es Redstar? por cierto, lo llevo puesto hoy, compré nuevas correas de mucha más calidad.
Que enamorado me tiene la verdad.
Si el logo es hidráulico es bastante complicado hacerlo y que quede igual, pero si es hecho a láser… compras una máquina por 150 euros, le das varias pasadas y aún te sobra. 200 pavos una milanesa… si fuera (sin marca) montada a mano entonces si podria ser un precio justo.
Probablemente, bueno, lo mas probable es que si sea un montaje de RedStar. Las otras marcas que nombras suelen usar sus propios logos.
Es una máquina excelente
Desde luego, lo poco que lo tengo me ha desmotrado que lo es. Bonito, cómodo, preciso. Tiene algo sin duda
Hay un modelo, el ST1901K, que por desgracia nunca lo he visto montado en ningun reloj, al menos que yo conozca.
Las series K son las esqueletizadas. Varias veces se me ha pasado por la cabeza hacerme con uno de ellos, aunque salga incluso mas caro que uno normal ya montado con su caja y correas y todo.
Pero, a mi humilde juicio, lo vale.
Encima viene exquisitamente labrado.
Y por si a alguno le interesara por aquí dejo el link ![]()
Es de Red Star sin duda alguna, pero eso no significa que sea un mal reloj o que no valga lo que piden por él que por cierto ha estado estos días a un precio increíble.
De hecho, las marcas que nacieron “usurpando” a Seagull y que se han estado vendiendo como Seagull auténticos durante muchos años (Red Star, Sokoo, Sugess, etcétera) , la mayoría hacen relojes muy guapos y buenos, incluso ya están la mayoría con el punto de mira en Seiko, especialmente en los modelos vintage más icónicos y hay algunos modelos realmente bonitos.
Seagull se durmió y dejó que surgieran muchas empresas vendiendo réplicas de su primer modelo y creo que usando además movimientos de Seagull, no clones o réplicas, aunque siempre con alguna ligera modificación y mientras tanto Seagull ha seguido la incursión en otros tipos de relojes, creo que prácticamente hasta hace un año o poco más no han reeditado ellos mismos el 1963, por lo que comprar ese reloj original ha sido imposible durante muchos años.
Y por el precio que pide Seagull por uno de sus “originales” la gente, por ignorancia o convicción, en su mayoria optarían por comprar un japonés o un suizo.
Hola. Si, era consciente de que era un no era un “Seagull” original, y que era de un fabricante distinto, con el movimiento que probablemente si han comprado a la propia Seagull.
Tenía curiosidad por saber si era RedSatar, Sugess, Seakos, etc.
Desde luego el precio al que se ha podido sacar estos días es irrisorio, osea yo pagué 78€… llevaba como 2 años detrás de el, y siempre con la esperanza de que bajara, y que me daba un poco de reparo meterle 150€ a Aliexpress… pero cuando vi a que precio se me quedaba con cupones… no pude evitarlo y joder, no sé porque no no lo compré antes… es totalmente una delicia.
No ese modelo, pero sí ese mismo movimiento, lo puedes conseguir bastante mas barato de la mano de Sugges o Tophill.
Yo compré el mío por 58 euros aprovechando una oferta en la que tanto Sugges como Tophill lo pusieron a 90 euros. Y ni siquiera fue en el 1111 o viernes negro, fue un Jueves normal ya que los Jueves tambien suelen poner mucbas ofertas.
Es tan gracioso que de los 100 y algo de euros que costaban ambos el 1111, dos semanas antes publiqué los links de estos donde costaban algo menos de 92 euros. Quedándose cualquiera de ellos con cupones y monedas por debajo de los 60 euros.