Seamaster o Speedmaster

Que gama de Omega os gusta mas ¿ SEAMASTER o SPEEDMASTER ’ y ¿ Porque?

Pues a mi me gustan los dos y de hecho, tengo los dos. No tienen nada que ver uno con otro, pero ambos son relojes históricos: uno por
Bond y el otro por la Luna y ambos son preciosos. El Speedy es más elegante quizá (plexi y fondo ciego para mi gusto), pero más delicado (no se puede mojar, es manual…). El seamaster es más versátil, más de trote.

Ja ja, difícil pregunta… a mí me gusta mucho el speedmaster professional plexi y fondo ciego pero también el planet ocean, son mis preferidos de cada una de las familias.
Si lo vas a mojar, el planet ocean.
Saludos

después de tener en la muñeca el Planet Ocean, desbanca totalmente al Speedmaster, eso sí, si te gustan los relojes grades y que se note que los llevas, al speedmaster lo veo más menudo…

A mí con el speedmaster me pasó una cosa, cuando lo ví en la joyería no me dijo gran cosa y me decanté por el planet ocean, después lo ví en el foro de ventas y me hice con uno, hoy por hoy creo que es el crono " perfecto " y cada día me gusta más, se ha convertido en uno de los intocables de mi colección.
Saludos.

Muy dificil pregunta. Para mi el Speedy es un clásico y muy complicado compararlo con cualquier otro Omega. Aun con el Planet Ocean.

Yo opino lo mismo que algunos compis, el Ocena Planet seria mi elección y si es el de 45 mm. mejor que mejor, es que tengo debilidad por los relojes grandes y me daria igual el modelo con chrono o sin él, son muy bonitos los dos. Saludos.

Speedy, a ser posible manual con el fondo visto. Ese calibre es impresionante.

Los 2, cada uno para una cosa…

Para mi el speedmaster, hoy mismo lo llego puesto.
El seamaster es emblemático, pero el speedy es mucho speedy.

Pocos relojes, repito, pocos relojes he visto tan elegantes, fino y estilizado en el diseño, presencia, personalidad, legibilidad, armonía en la esfera, historia, y seducción y embrujo en el cara a cara.

Se adapta a la perfección para ir con cualquier vaqueros o traje y como reloj de presencia para llevar a diario, está menos visto creo yo que los seamaster azul, PO.

Eso sí, no desmerezco para nada los seamaster y los planet. Si pudiera tendría los dos, está claro.

Para mí es difícil tomar partido por uno u otro:angry , son muy distintos. Yo me decanté por el Seamaster, en la versión 2254.50.00 :inlove: como “mi reloj”.

http://img142.imageshack.us/img142/1824/pichf009ht5.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/1007/pichf004.jpg

No tengo de momento ninguno, pero me gustan los dos, aunque me tira mas el PO.

Para mi no hay color… SEAMASTER!

Dificil elección…

Yo empezé con el Seamaster, contundente, duro, elegante, enfin… y al final he adquirido un Speedy, es una autentica pasada y más si piensas que el diseño tiene más de 40 años y se ve superactual.

Lo mejor es que te los pruebes y decidas… posiblemente, y si dudas demasiado, acabarás con los dos.

Slds.

Deacuerdo contigo, yo para trabajar llevo el Seamaster, y el Speedmaster lo dejo para ocasiones especiales. Gracias

A mi me gustan los relojes grandes, para mi muñeca han de ser grandes porque si no no se aprecian, saludos.

Estoy totalmente deacuerdo, los dos tienen su atractivo, por lo menos para mí que omega me entusiasma.

A mi me pasó lo mismo, primero compré el Sea y luego el Speedy, supongo que lo hice por precio, gracias y saludos…

dificil eleccion compañero. muy dificl . si solo es para tener uno , seamaster. mas polivalente por lo del tema del agua. si es para tener mas relojes, ambos son perfectas elecciones.

El Speedy está bien, pero me gusta más el Seamaster azulito, el Bond. :smiley: