Seamaster

Hola. Por fin me he decidido a comprarme mi Santo Grial, el Omega Seamaster 300 Coaxial. Y me gustaría saber donde me lo puedo comprar a buen precio en Madrid, ya que pagar los 3600 euros que cuesta me parece un poco caro.
Muchas gracias y prometo hacerle fotos con mucho gusto.

Bienvenido.
Un grial muy grial el tuyo.
Yo para esos relojes y esos precios iría a Concesionario Oficial, en Madrid habrá unos cuantos, aunque supongo que el descuento que podrás conseguir no será muy grande, a no ser que seas cliente habitual.
Suerte.

Yo se lo compré hace un par de meses al mercante Cencibel.He hecho mogollón de compras con él ,siempre fenomenal y los descuentos que consigue en Omega son muy buenos (el Speedy tb se lo pillé a él).100% recomendable.

Gracias por las respuestas.
A Cencibel ya le compré hace años un par de relojes y todo muy bien.
Hay alguien que haya comprado un Seamaster recientemente en Madrid?.
Es para saber que tal de precios.
Muchas gracias compañeros.

Buenas,

Entiendo que lo buscas nuevo a estrenar?.. en ese caso lo mejor es que pases a preguntar a varias tiendas ya que en este modelo (en la mayoría de los Omega) hacen bastante descuento y de una tienda a otra te puedes ahorrar bastante.

Un saludo

PD: En donde apenas tendrás descuento (o ninguno) es en boutique, corte ingles o tienda oficial… así que ahórrate pasar por allí

Jo macho. Que cabroncete!!! Un seamaster 300!!

Junto con el superocean heritage uno de mis relojes soñados.

Enhorabuena por la eleccion.

Tienes muy buen gusto
Mira algún mercante, seguro que obtienes mejores descuentos.

Gracias por el consejo.
Entonces que tiendas hay en Madrid donde lo vendan que no sean las que me has dicho?
Gracias.

La verdad es que por fin alcanzaré mi sueño.
Aunque me cueste un pequeño crédito con el banco. Pero ya no se me escapa.
Espero que se cumplan tus sueños.
Saludos.

De momento parece que no hay nadie que lo venda nuevo.
Les invoco desde aquí a ver si hay algo a buen precio.
Saludos.

Verlo lo puedes ver en El corte Inglés, en Rabat lo ves y lo tienen físicamente pero a mi no me ofrecieron mejor descuento que los mercantes.

Buenos dias.
Me puse en contacto por email con una tienda de la T4 de Barajas y esto me respondieron:

Buenas tardes,
Actualmente tenemos disponible en stock 1 unidad en color azul. Adjunto la ficha de reloj con la información detallada.
El precio oficial de Omega para este modelo es 3600€. Le ofrecemos descuento especial de 10%, es decir el reloj se le quedaría en 3240€. Para reservar el reloj se abona 30% de importe total realizando una transferencia/ingreso a la cuenta bancaria y el resto se abona en el momento de recoger el reloj.
Si reside en Madrid lo más cómodo para Usted sería que le entreguemos el reloj en la T4, en la planta de Salidas, es *la zona de acceso público.
Para cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un saludo cordial,
Avtandil

Que os parece? Es un buen precio o lo puede haber Mejor?
Muchas gracias.

Hola Marlowe. Ya le vi en el corte inglés y nada de descuentos.
Gracias.

Las marcas de lujo, o las que aspiran a serlo, se llevan muy mal con los descuentos pregonados a los cuatro vientos.
Todos, incluidas las marcas, sabemos que haberlas haylas, pero…

Vale que sólo es un pírrico 10% y que no creo que tenga más trascendencia.
Pero los puedes poner en un apuro. Incluso pueden perder la concesión e la marca.

No veo la necesidad de publicar el contenido de un mensaje privado que te han mandado a ti en confianza.

Con decir que en el área de Madrid hay un comercio que te lo deja en 3240 hubiera sobrado y bastado.
EMHO.

Habla con un mercante,de veras,compañero .Ese 10% es ridículo como descuento para el Seamaster.

lo mejor es buscar una joyería que los vendan, suelen rebajar el precio bastante, cencibel los suele vender a buen precio y es un vendedor serio, dale un toque

Gracias. Habrá que investigar a ver donde los venden a parte de las boutiques.
Saludos.

Gracias por tu aporte.:smiley:

Buenas noches. Al final parece que lo voy a conseguir por 2750 pavos. Bastante menos que el precio oficial.
En Madrid, en el número 40 de la calle Goya.
Muy amable el chaval. La semana que viene lo compro y pondré fotitos. Ya que creo que el precio es insuperable. A no ser que alguien me demuestre lo contrario.
Saludos.