sectime, un excelente vendedor

despues del hilo sobre las correas de sectime que nos puso “patagonico” compre una correa a sectime que me llego en el tiempo record de 3 dias, entre que me venia esa compre otra para ver si me valia para un marina, han pasado ya casi 3 semanas y no me ha llegado.

hayer les escribi comunicandoles que no habia recibido la correa y me respondieron casi al momento pidiendo disculpas y diciendome que hoy me mandaban otra sin falta.

hoy me han mandado dos mensajes

Dear Sir

Thank you again for your purchase and I’m sorry you haven’t received the strap so far.
It has been sent today again.
Please let me know when you received it.

Best Regards
SecTime

con personas asi da gusto tratar.

Vendedor de primera. En mi caso, los sobres demoran 10 días pero ustedes saben donde vivo.
Otro detalle que demuestra la preocupación… el vendedor usa sobres de distintos tamaños para no doblar las correas. Me envió una nato de cuero café en un sobre mucho más largo que lo normal, para que viniera totalmente extendida. NOTA MÁXIMA PARA SECTIME.

Otra cosa me pasó con RLT watches, también de UK, a quién le compré 2 nato tropical, ya pasó un mes y no llega el paquete, reclamo, y luego de insistir, recibo respuesta donde me dicen ellos no se hacen responsables si no pagué el seguro. Cosa que era muy cara por el mínimo producto. Estoy sospechando que no enviaron nada. ¿Quien se iba a robar un sobre nada aparente y con un producto barato y que pocos aprecian?.

Pues, no aparece la web… ni .com, n i .net, no sale nada!!!

Aqui le tienes, es que es en ebay.
http://shop.ebay.es/sectime/m.html?_nkw=&_sacat=0&_odkw=20mm&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3911.m270.l1313

Gracias, goldtyson.

Apuntado a vendedores guardados. Unas fotos de alguna correa suya seria bienvenida.

Gracias por la info y por cierto las NATO suyas me parecen las mas baratas que he visto ¿qué decis vosotros?

La web es

www.sectime.co.uk

Yo también le compré tres correas hace dos semanas y llegaron perfectamente. Y son muy chulas.

Patagonico, ¿como están las Nato de Sectime? En un hilo que escribistes no hace mucho presentando un Boctok con una Nato decías que la habías comprado en Sectime, pero a parte he leído hilos en los que se habla de la mala calidad de algunas Nato por ebay.

Gracias de antemano

2 de las 3 correas que yo pedí eran NATOs y quedan muy bien. Están muy bien (sabiendo que es nylon, no te esperes que resistan lo que otras de cuerpo/metal resisten).

Yo compré la azul y amarilla y la negra y roja. Perfectas ambas.

La calidad es muy buena, buen material y costuras bien hechas. :slight_smile:

Yo le compre hace un tiempo una nato para el vostok radio room roja y negra y muy bien, recuerdo que ademas llego tan rápido que me sorprendió, la verdad.

Igualmente yo le encargué una ya, tras la opinión incial de Sofo, hoy mismo anda encamino la Nato :stuck_out_tongue:

Yo tambien pedi una para un Tao y me sorprendio lo rapido que llego, la calidad para mi es estupenda
Correa Sectime.jpg

Buenas de nuevo por este hilo, hoy me ha llegado la Nato (una gris y negra) y corroboro lo que se ha dicho. Un vendedor excelente y un buen producto.

a mi me llego ayer la reposicion de la que nunca llego, cinco dias laborables desde la reclamacion, se lo agradeci por escrito al vendodor y me respondio, pocos vendores de ebay te responden a todos tus mensajes y menos por echos ya consumados.

Creo que con todo esto huelga decir que es un vendedor recomendable. Y gracias Sofo por empezar el hilo y darnos a conocer éste vendedor

Otra cosa me pasó con RLT watches, también de UK, a quién le compré 2 nato tropical, ya pasó un mes y no llega el paquete, reclamo, y luego de insistir, recibo respuesta donde me dicen ellos no se hacen responsables si no pagué el seguro. Cosa que era muy cara por el mínimo producto. Estoy sospechando que no enviaron nada. ¿Quien se iba a robar un sobre nada aparente y con un producto barato y que pocos aprecian?.[/quote]

Finalmente…

Paypal me devuelve el dinero, el vendedor no presentó ninguna prueba del envío. Primera vez que no llega un producto. Sigo creyendo que no envió nada, tal vez por error, no lo acuso de estafador.