Seguimiento Proyecto Apocalypse 6105

Pues ya lo tengo!!! Reseña enviada a Tom y dando las gracias eternas a El Monitor por su labor y su paciencia.

Nada que agradecer, gracias a ti y a todos.

Un saludo.

No quiero ser repetitivo, aunque sí agradecido, perdón por no citaros a todos. :baffle:
Gracias amigos.

Bueno, ya está mas cerca. Paso importación Y FedEx me lo va a traer a casa… con un sobrecoste por el tramite de importacion y blablabla de 100 dólares. Si venía por correo común, tenia que pagar 2 dólares. Asi estamos en Argentina. Pero vamos, estoy expectante y contentísimo por el asunto. Les cuento lo de los impuestos en estas pampas para que no se pongan mal por 20 euros… es lo que hay.

Te faenaron, un robo. Esos sobrecostes que hablas, son los tasas arancelarias de Argentina o es un cobro arbitrario de Fedex?
Saludos

Cuando lo tenga en mano, les muestro el detalle. Pero cuando vienen por courier privado es asi. Lo tomas o devuelves el paquete. Y ni alienado devuelvo el Apo!!!

Bueno, hoy me ha llegado vía Fedex sin impuestos ni tarifas. De china lo enviaron valorado en un U$1. Envío expreso.
El reloj es una delicia, si hubiese tenido que pagar, no habría chistado.

Moaña ya figura en el mapa [emoji23][emoji23]. El cartero ha llegado esta tarde y traía un paquetito. Efectivamente, el color es indeterminado, pero el reloj es muy bonito. Muchísimas gracias a todo el Staff de HdR y, especialmente, a El Monitor, que sin su implicación y todo su esfuerzo, ésto no hubiese sido una realidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

… 5 estrellas para Astar en Alibaba… [emoji3]

Cierto, olvidé comentar que como se había dicho, había que entrar en Alibaba para valoración.
Por mí parte valoración five stars efectuada.

Saludos.

Pd: tras 29 horas en la muñeca +5 seg. Aparentemente este viene muy fino. Seguimos con el “rodaje”.

El paquete con mi unidad llegó ayer repartido por correos sin incidencias. Todo bien, el paquete en perfecto estado, la protección y presentación también muy buena. El reloj tiene todas sus partes en perfecto funcionamiento.
Todo lo que podía salir mal en esta conjunta, al final, ha salido bien. Mi agradecimiento al foro y a El Monitor por todas las gestiones. Ha merecido la pena mucho.

El mio llegó ayer lo he recogido hoy, espectacular

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El mío lleva tres días sin moverse de Madrid. Ha pasado la aduana y aparece como " entregado a un mensajero local"

Se supone que viene por correos pero en correos sigue apareciendo como preregistrado.

Calma, el mío tardo una semana en moverse.

Llegará.

Un saludo.

Tranquilo, a mi me pasó parecido y finalmente llegó ayer.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Apocalipsis en la muñeca desde el martes, un reloj sencillamente impresionante…
En su segundo día de rodaje, está en +2 segundos!!!:eek:
Felicitaciones a todos aquellos que han puesto su granito de arena en conseguir este reloj, y por semejante precio.:cool:

Saludos cordiales al foro.

Buenas. A mi me ha llegado el miércoles, perfectamente empaquetado y sin incidencias.

Llevo tres días con él y, durante este rodaje, lleva 40 segundos adelantados en 3 días. Supongo que irá bajando en los próximos días. A la espera estamos…

Aunque no es el sitio, muchísimas gracias a los moderadores porque aunque adelante (y no busco que sea un COSC), creo que es un reloj con una inmejorable relación calidad/precio. Ha habido suerte con aduanas, con las negociaciones, precios y demás pero espero que si vuelve a surgir la oportunidad, repetir. Gracias!

Yo sigo esperando…

Después de reclamar a Fedex en 2 ocasiones me llama un agente de aduanas diciendo que no les dejan hacer el levante. Le digo que en canarias no se hace DUA para productos de menos de 150€ y que tengo revocadas todas las autorizaciones aduaneras.

el tipo erre que erre. que si hace falta DUA porque procede de china.

El lunes hablaré con el, ya tengo carta autorizando el despacho, pero advirtiendo que no voy a pagar ningún gasto porque es un error de ellos.

A ver que me dicen… Aquí con esa gentuza hay muchos problemas. Quieren mordidas en todos los paquetes.

https://ibb.co/NjzJZ4q

Pues deberían morder en hierro siempre!

Mi reloj lleva desde el día 2 de septiembre en manos de algún mensajero local, que ni sé cuál es.
Hoy me han enviado dos correos de Alibaba donde se supone que el envío se ha completado, que como no he solicitado devolución le dan el dinero al fabricante y que deje la reseña. Pues a mí no me ha llegado nada, y sospecho que nada va a llegar.
Habrá que echarle paciencia :smiley: