Seguimiento Proyecto Apocalypse 6105

Yo llevo también desde el 2 camino a mi centro.

Les llame al de mi zona y me dijo que andan ultimamente con muchos retrasos.

A ver si llegan…

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo igual. Desde el día 7 que pasó la aduana, entregado a un mensajero local y Alibaba da el pedido por terminado y transfiere el dinero al vendedor; lo acabo de ver en la aplicación.

Tom me pregunta si lo he recibido y le he dicho que no, a ver qué dice.

Ánimo a todos los compañeros a quiénes aún no les llega su ApoHdr. Suerte a todos.

Le he escrito ahora también, a ver qué pasa.

El mio sigue sin llegar, he mirado en la web y tengo este mensaje, no entiendo mucho inglés pero me da a entender que si no ha llegado tengo que clicar una de las opciones, el reembolso o pedir de nuevo el envio?

A alguien mas le ha sucedido? me temo que me quedo sin APO, :beated: en fin, no se acierta siempre en las compras de internet y mas si son fuera de nuestras fronteras, veremos como termina el asunto. :baffle:

Que opcion creeis es mas adecuada? Pedir el dinero? O reenvio?
Me da que la facil y mas rapida podria ser pedir el dinero y veremos si se retorna, ya que reenvio de nuevo es esperar mas, o localizar paquete y quien sabe donde está y demora y espera.

Me dice que contacte con CTT pero el número de seguimiento de yunexpress no sirve para CTT y el otro que tengo es de Correos y en correos aparece como prerregistrado y no cambia desde agosto.

Al menos a ti te aparece en Correos. A mí ni eso :eek:

Esta es la información que me sale en la web de yuntrack y en atención al cliente de correos me dicen que el paquete no está todavía en la oficina, solo prerregistrado, o sea que está en una especie de limbo:

Estimated date of arrival at the post office

Today, 15 Sep 2020 - 19 Sep 2020, about 4 days remaining

The forecast is not 100% certain, and is based on 250 packages delivered in the last 60 days

07 Sep 2020 16:00
Delivery to local courier Madrid Spain
Yun Express
07 Sep 2020 15:04
Despacho de aduana Madrid Spain
Yun Express
06 Sep 2020 12:34
Despacho de aduana en trámite Madrid Spain
Yun Express
05 Sep 2020 08:54
Salida del aeropuerto al país de destino. China
Yun Express
03 Sep 2020 15:00
Arrive at international airport to abroad China
Yun Express
03 Sep 2020 07:09
Departed Facility In processing center Shenzhen
Yun Express
01 Sep 2020 06:50
Shipment has been processed in operational center Jinjiang
Yun Express
31 Ago 2020 22:31
Arrived at Sort Facility JINJIANG Jinjiang
Yun Express
31 Ago 2020 16:32
Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
Spain Post
18 Ago 2020 10:11
Información del envío recibida
Yun Express

Y la de postal ninja

Número de rastreo: (PQ4******)

18-ago-2020 10:11 / YunExpress / Información de envío recibida
31-ago-2020 16:32 / Correos de España / Prerregistrado. Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
31-ago-2020 22:31 / YunExpress / JINJIANG, Llegó a la instalación de clasificación
01-sep-2020 06:50 / YunExpress / JINJIANG, Procesamiento en un centro de clasificación en el país de salida
03-sep-2020 07:09 / YunExpress / SHENZHEN, El paquete salió del punto intermedio.
03-sep-2020 15:00 / YunExpress / CHINA, Llegó al aeropuerto internacional para ser enviado al extranjero
05-sep-2020 08:00 / Cacesa / Información de envío recibida
05-sep-2020 08:54 / YunExpress / CHINA, El paquete fue enviado desde el aeropuerto al país de destino
06-sep-2020 12:34 / YunExpress / MADRID, ESPAÑA, Llegado al aeropuerto de destino, despacho de aduanas en trámite
06-sep-2020 17:32 / Cacesa / MADRID, Aceptado para la entrega
06-sep-2020 17:33 / Cacesa / Despacho de aduana
07-sep-2020 13:38 / Cacesa / Despacho de aduana completado (canal verde)
07-sep-2020 15:04 / YunExpress / MADRID, ESPAÑA, Despacho de aduana completado
07-sep-2020 16:00 / YunExpress / MADRID, ESPAÑA, Entrega a un mensajero local

En detalle: https://postal.ninja/es/track/****

Usa esto: track.aftership.com y te aparece el número de CTT por ahí.

El mio lo han entregado… Pero a mi no. CTT es una mierda.

Gracias. Pero no. Está claro que hay que esperar a que lo entreguen a Correos

Yo he llamado a CTT y a Correos. El código YT no sirve para nada, y uno alternativo que me salió en postal ninja y empieza por TECSP no les consta. Ese número en aftership pone “Last mile tracking carrier: Correos PAQ”, pero al principio de todo, no al final.

De esto deduzco (seguro que erróneamente) que dan el pedido por finalizado (completado) y te cuentan sus condiciones por las que el pedido se da por finalizado automáticamente si no has acusado recibo del mismo.

Y las condiciones son simplemente el plazo transcurrido desde el envío, plazo que varía en función del método empleado para el mismo. Vamos, que si el envío es express dan por hecho que en 15 días te ha llegado sí o sí.

Mira a ver si en algún otro sitio tienes una opción para decir que no lo has recibido, y si no, cuéntaselo al chino, a ver qué te dice…

En aftership te tiene que salir algo asi:
Shipment information received. Last mile tracking number: XXX - Last mile tracking carrier: CTT express

Ojo con los pasadores

OK, bueno veremos si puedo contactar y si hay alguna opcion y lo que me dicen lo pillo y me entero de la cosa, pero conociéndome y mis pocos conocimiento de ingles y mas moviendome en paginas que no uso nunca no voy a dar mucho la brasa, intentaré algo y veremos.

Muchas gracias Carmelo.

Gracias por el aviso, yo también he tenido un susto. Recomiendo cambiarlos sin lugar a dudas.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Acaba de llamar el cartero pero no era el reloj

Al menos la espera es más llevadera [emoji16]

Las penas con ese vino serán menos :stuck_out_tongue:

Recibido en Argentina!!! Encantado con el reloj, una pasada. No se si habrá algún otro forero de estas pampas que lo haya pedido, si no, soy el único argentino con un APO!