¿ Seguís alguna serie ? ¿ Cual o cuales son tus favoritas ?

Carmelo, por alusiones, todas excelentes:D

Añado:
ROSEANNE
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjE4MTA2MzE1Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwNjAyOTkyMQ@@._V1.SY317_CR5,0,214,317.jpg

MATRIMONIO CON HIJOS.
http://www.mundoplus.tv/imagenes/fichas/matrimonioconhijos.jpg

Saludos.

Un repaso genial !!!

Me llamo Earl es una de las series americanas que más me han entretenido, he visto todos y cada uno de sus capítulos, en especial el de Monos en el Espacio es una pasada de bueno, y cada uno de los personajes son para escribir un libro. Muy muy bien lograda y ambientada en el pueblo de Candem (que no es otro que las calles del barrio del Valle de San Fernando en Los Angeles).

Ultimamente tambien he visto la reposición del Coche Fantastico los sabados por la mañana en Tele5 y por supuestísimo THE WALKING DEAD por internet, no me puedo esperar a ver la tercera temporada en la tele (precisamente acabo de ver el cap. 6 de la T3).

Otra que también me gusto en su dia ROMA

Y también, Hispania y … no os riais… Sin tetas no hay Paraiso… :smiley:

Ahhhh, y Bob Esponja y Peppa Pig (no me queda más remedio, dichosos niños) jeje.

:D:D:D

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/pddvi5-gg8U” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/HXCa6Oqb68A” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Pues os diré chicos,que me he enganchado recientemente a estas dos y no tienen desperdicio:

“Roma” es un buen ejemplo de serie histórica entretenida (para entretenerse se supone que es una serie) con la que además se puede aprender algo.

Veo poca tele, y cuando me veo una serie; o bien me la compro en dvd, o me la descargo y me la veo a mi ritmo. Detesto engrilletarme a la teleburra.

Y cuando alguien me habla de, o me llama la atención alguna serie, me veo el piloto y un par más de episodios sin leerme ninguna crítica antes para no sentarme ante la tele con ideas preconcebidas. Así me senté a ver “Roma”. Y dije “¡Woh!” :eek:

Está muy bien hecha, es bastante fiel históricamente a las cosas que cuenta (quitando alguna cosa puesta para dar “carnaza” como que Atia, la madre de Augusto, sea un putón), y sólo dura dos temporadas, cosa para mí de agradecer porque según una serie se alarga, tiende a desmadrarse.

Y está bien que sólo dure dos temporadas porque la segunda empieza a desmadrarse una miaja. Demasiado pronto… A Voreno y Pullo les pasa de tó y están en tos laos, hay que ver. Un poco como los Alcántara, pero con sandalias.

Pero eso, que mola. Hay batallas, sangre, tetas y culos, y además enseña historia. Tampoco es una lección magistral sobre la transición de la República al Imperio, pero sí tiene un buen trabajo de asesoramiento histórico detrás que además se refleja en el resultado final. Nada qué ver con “Los Tudor”, por ejemplo. Qué espanto, gensantísima. Un episodio vi de ésa. Y estuvo bien el desfile jamonas en cueros, pero para eso me pongo el Red Tube.

Y eso, que “Roma” está muy bien. Aunque te fumaras las clases de Historia en el tuto cuando eras zagal. :smiley:

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Bueno, las que he puesto son actuales, de las muchas que me han gustado y que ya no están en emisión (bueno, una la están repitiendo) citar de momento 24, Strike Back y Sleeper Cell
(Soy bastante monotemático, lo se)

Ahora mismo, a saber:

  • The big bang theory.
  • Los chachos. :D:D
  • Homeland.
  • La que se avecina.
  • Modern family.
  • Haven.
  • Aida.

Big bang y Modern Family se salen, pero, ¿Aida no te empieza a quemar?, yo llevo un par de años sin prestarle mucha atención, veo trozos sueltos o ni eso… las primeras temporadas se salían, lo mismo que las primeras temporadas de 7 vidas

Hay veces que dices, jo…der ya cansa, pero me pongo a verlos y los veo enteros.

Buenas tardes.

Y soy mas de series modernas.

  • Modern family.
  • Entre fantasmas.
  • the client list.
  • Walking death.

Un saludo desde el pais de la nieve!

Buffff, Breaking Bad me encanta. A veces puede ser lenta, pero es genial. Y las que ya habeis dicho: Modern Family, Big Bang Theory, Como conoci a vuestra madre, 24…

Y nadie se acuerda de Dr Who?
Yo empecé con el 4º doctor hace ya… :sweat:

Para los seguidores de Homeland, tenemos a “The americans”. Ambientada en USA, durante los ultimos tiempos de la guerra fría.

http://ezimg.it/t/the_americans_2013/main.png

Hablando de series antiguas:D

//youtu.be/eOZNuluEs5o

Homeland es la última que más me ha enganchado, muy buena.
Walking dead, muy entretenida.
Newsroom me parece que tiene un guión excepcional, y es una crítica brutal al periodismo actual estadounidense.
De series españolas, con todo mi respeto, no veo ni una (vi Cuéntame porque me recordaba a mi niñez y estaba muy bien inspirada, amén de la diferencia abismal que hay entre actores como Maria Galiana, Juan Echanove, Roberto Cairo o Imanol Arias en relación a los que actualmente tenemos en tantas cutre-series).
“La que se avecina” y cosas así, sé que tienen mucho tirón, pero chico… como que no me entra más de 5 minutos.

…Deseando que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos. Homeland…hasta septiembre. Y ahora sigo The Americans y Boardwalk Empire. De las españolas…Gran Hotel, por su ambientación, aunque llega a veces aburrir. Del resto, nada.

Empiezan 2 series de ciencia ficcion que de momento muy bien, La Cupula (Stephen King) y Revolution (J.J. Abrams)