Segunda mano

Hola amigos¡¡
Quería comentaros lo que me ha ocurrido recientemente con la página de anuncios Segunda mano. Resulta que recientemente he puesto un anuncio de un reloj, ya que, aquí aun no puedo hacerlo. El reloj en cuestión es un Marina Militare Sub. Despues de dar todos los datos y subir las fotografías de rigor, me encuentro con el siguiente mensaje:

¡Ups!

Lo sentimos, solo permitimos productos originales

:eek: Se me ha quedado una cara de sorpresa…

Yo pensaba que los relojes Marina Militare son productos originales y que quien los compra sabe lo que compra… acaso estoy equivocado?

Esto ha hecho que me pregunte algunas cosas como por ejemplo…

1.- Es malo vender un Marina Militare?
2.- Se engaña a alguien al ofrecer este producto?

No entiendo nada… Bien es cierto que estos relojes son calcados en cuanto a diseño a los Panerai pero de ahí a no ser considerados productos originales hay un trecho.

Estais de acuerdo?

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo¡¡

Para mi, seguro que no es fake. Maneja su propia marca y sus diseños pueden ser parecidos, mucho o poco con otras marcas de mas renombre, pero eso siempre sucede, aún entre las marcas de alta gama. Creo que la están cgando los de segunda mano.

Eso mismo he pensado yo. Podeis comprobarlo y vereis que es cierto.
No entiendo la política de esta página, no tiene sentido.
Según eso deberían prohibirlos todos o casi todos

No te dejan poner un Marina militare cuando pululan a sus anchas fakes de rolex, panerai y Omega sin pudor alguno? No me lo puedo creer.

Huye de ese nido de caraduras

Eso mismo estaba a punto de escribir. Una verdadera ironía que habiten en esas páginas fakes con nombre ajeno, y nadie diga nada.

Ya lo ves compañero… Desde luego se me han quitado las ganas de volver a Segunda Mano. Viendo la política que gastan, me puedo encontrar cualquier cosa.
VIVA LA COHERENCIA:confused::confused:

Hola.
Prueba de poner otro título,de anunciarlo de una forma distinta.Por ejemplo,reloj automático…A veces pasa,pero eso no quiere decir que sea fake.
Saludos…

Te agradezco la idea Alfa1 pero ya es una cuestión de orgullo, por decirlo de alguna manera. Creo que hay que ser consecuente con lo que se piensa. Yo no he engañado a nadie subiendo ese anuncio y si ellos consideran que era mi intención, pues… alla ellos. Yo ahora pienso que en esa página no vale la pena anunciarlo.
No pienso volverlo a intentarlo, ni como MM ni como automático ni chino ni na de na…
Gracias de todas formas. Un saludo¡¡

Puedes poner reloj tipo panerai

Pués busca rangeman y te aparecen los skmei y no los quitan ni con agua caliente, manda huevos…

Acabo de ver un anuncio en la misma página de un rolex sumariner sin b por 200 eurazos nuevo… Me lo estoy pensando:Dl
Aquí no pone tipo rolex ni automático, sino Rolex (Esto es de traca). Lo mismo es porque ha puesto sumariner sin b y yo puse MM sub, con b. Ahí va a estar el kick de la cuestión.
La diferencia de fake o no fake es la b.
Para mas Inrri, MM es una marca. Im- presionante… no tengo palabras.
Esto habría que llevarlo a Cuarto Milenium o algo así.

Déjate de historias. Participa activamente y disfruta del foro. Cuándo menos te lo esperes habrás llegado al mínimo de mensajes necesarios para publicar anuncios.

Y te aseguro que podras comprar y vender con total seguridad, tranquilidad y confianza,

Interesante, cuando hay relojes como omega, rolex, etc… Por 200 y poco y mas que dudoso aspecto. Extraña política la de esta gente.

Muy extraña siii… se les ha ido el pinzote de una manera. Admiten réplicas pero no relojes MM :doubt:

Desde luego tiene tela la cosa…

Mejor vender una réplica de 200 aurelios que no un MM

Yo alucino

Es el típico caso de moralina aplicada a conveniencia, seguro que los vendedores masivos de esos fakes que sabemos, pagan por tenerlos anunciados, y así, pues se vuelve un negocio bilateral.

Insensato, por 200, ve a por el ya, :smiley:

Voy a hablar con Iker Jiménez, el de cuarto milenio, para explicarle lo de los fenómenos X (Llamemosles fenómenos MM) de Segunda mano.:stuck_out_tongue:

Vamos que cuando hay pasta de por medio, lo ilegal pasa a ser legal. Pasamos del lado oscuro a ver la luz, todo es cuestión de eurillos…
Yo creo que deberian dejar de intervenir en ese sentido y dejar que cada cual anuncie lo que desee y se haga responsable de sus actos. Un poquito de por favor… Intervenir para retirar un anuncio en base a unas explicaciones de dudosa moralidad y a continuación, permitir a otro hacer exactamente eso… Tiene que ser el eurillo. Eso o que ha comido mas ostras de lo recomendado.

Si te ha pasado eso es porque alguien ha denunciado el anuncio, y ha debido ser mas de un “alguien”.
Milanuncios es una cueva de ladrones, los moderadores no moderan… los anuncios ni se comprueban ni nada. Es un peligro.