Segunda oportunidad

Supongo que os habrá pasado a vosotros

Relojes que dejaron de llamaros, y algún día, volvieron a gustaros más

Este ha sido el caso del suzaku. Casi lo malvendo, y con otra correa, me parece una preciosidad


El futuro es incierto, pero a corto plazo no creo que lo vuelva a sacar, para lo que vale, es un relojazo

11 Me gusta

Enhorabuena, la belleza está en los ojos de quien mira, posiblemente en su día te llamo algo la atención para comprarlo, y con un cambio de correas lo has redescubierto…

3 Me gusta

Claro, vamos evolucionando y nos vuelven recuerdos y emociones pasadas asociadas, los vemos “con otros ojos” y de otra manera, quizá más madura o más “reposada”, y es bonito. :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
Me está pasando mucho por cierto últimamente. :thinking:

2 Me gusta

Yo ya lo puse en otro hilo, les doy una segunda, una tercera e incluso una cuarta oportunidad. Más veces me he arrepentido de vender, aunque haya sido siempre para nuevas entradas.

No sabéis como echo de menos estos tres por ejemplo


8 Me gusta

Es que vaya tres… El citizen era el de caja de acero?

En esa edición eran de acero todos creo, fué la siguiente con titanio en el panda.

Por cierto,…el Tissot…

Los vintage sólo el modelo 67-9356 con la caja 4-901223 fue con caja de acero, el resto no , eran de aleación.
Creo que era el del compañero.

1 me gusta

Pues salvo que esté muy equivocado, era acero

1 me gusta

Sí . eso me parecía… normalmente en la tapa trasera lo ponía, sobre todo con el stainless steel back.

Ese aquastar… precisamente he estado viendo esta tarde esa serie.

Para un rswc estarían muy chulos, en negro, en azul, o en algún color turquesa, coral…al ser modelos fuera de lo común, podría ser la pera

Lo que no se es si astat tendría ese tipo de cajas, supongo que semejantes al homenaje al 62 más no?

1 me gusta

Yo creo que se están poniendo de moda de nuevo los “skin diver”. Woolbrok, vulcain, Matheu tissot, acaban de sacar nuevos modelos de este estilo. Las cajas, si no las hay ya para este tipo de relojes las habrá pronto.

1 me gusta

Yo cuando te lo veía en venta me parecía muy bonito la verdad, ese color morado es muy chulo, se da un aire al de los BMW de hace unas décadas.

1 me gusta

Estaba mirando la web de aquastar y no había visto el que han sacado. Me gustan mucho estos diver menos masivos



5 Me gusta

Coño. Ya está tardando la RSWC en sacar un skin diver

Merkur tiene unos de 38mm con bisel giratorio chulos…pero nada comparado con lo que sería un diseño de @girolamo para la rswc.


€ 148,91 60%de DESCUENTO | Merkur-reloj mecánico de acero inoxidable para hombre, accesorio de pulsera resistente al agua de 100m, estilo retro, luminoso e informal, estilo militar Vintage, 38mm, nuevo

3 Me gusta

Qué chulo este, me gustan los relojes con diales divertidos.

1 me gusta

El Segundo (Mathey Tissot) es un bellezón :heart_eyes:

A mi me va más el aquastar, el bisel pulido no me gusta demasiado.

Yo de los que he puesto también el vulcain y el aquastsr. Esa esfera del matheiu no me acaba de entrar

1 me gusta

Es precioso sí, pero he mirado y el Vulcain es 38 mm :roll_eyes:

1 me gusta

Podría decirse que ha dejado de ser Suzaku para ser Tuzaku…:thinking:

1 me gusta