Seiko 5 "Gene Kranz" reedición

Tenéis el Made in Japan, que es el mismo pero con el grabado en dial y trasera, por 416 + 21% de IVA y lo que te claven aparte.

SRPL91K1 | SBSA311 | Seiko 5 Sportsmatic Recreates 1960 SRPL91K1 | SBSA311 | Seiko 5 Sportsmatic Recreates 1960

Reloj super chulo, bonita historia y bravo por Seiko por hacer algo tan bonito en esta rendición. Lastima el diametro, demasiado pequeño para mi muñeca, solo está disponible en esos 38 mm si alguien no me corrige… porque es muy tentador, por calidad de construcción y detalle. Gran reloj compi!!

1 Like

38.5mm. depende de tu muñeca y gustó. Luego hago fotos del mismo con otros tamaños.

2 Likes

Uno de esos actores, Tom Hanks, produjo y presentó posteriormente una serie para HBO, “De la Tierra a la Luna”, sobre los proyectos Gemini y Apollo. Hanks dirigió además el primer capítulo, y protagonizó el último. Cada episodio es bastante distinto entre sí. Totalmente recomendable, me gustó más que la película.

5 Likes

Ya os veo haciendo un club de poseedores de Seiko Kranz😅

4 Likes

El “Comando Kranz”

3 Likes

Pues no me he podido resistir s este modelo SRPL91K1.
El comando Kranz ya es realidad!

2 Likes

Pues ya me lo han enviado :smiley::smiley:

Muy recomendable Maroy Joyeros
:clap::clap:

Gracias Pirlo!

1 Like

Mañana te llega, me quedé alucinado con la rapidez. Enhorabuena por la compra.

1 Like

Gracias a ti por la recomendación.
Ahorrar 100€ es un pedazo descuento, lo guapo que es el reloj con la historia de la carrera espacial que tiene me ha hecho ir a por el.

2 Likes

Otro que ya lo tiene a buen recaudo en casa​:joy: con tu presentación me iniciaste una CRI enorme y no me pude resistir :face_holding_back_tears:, al final me decidí por el plateado, gracias por comentar el pedazo descuento de Maroy Joyería, se agradece

4 Likes

Muy bien por Seiko con esta edición limitada.
El calendario Kanji con la combinación blanco y negro resalta espectacular con el color plata.
Se siente muy bien en mi muñeca de 17

7 Likes

Habemus pareja. Ojalá más reediciones así.

7 Likes

De todas las reediciones estas son las que más me gusta.
Que sigan así.

2 Likes

Yo también caí…no me pude de resistir :wink:

6 Likes

Estáis ( estamos ) enfermos,…

2 Likes

Si :grinning:

1 Like

Preciosos. Muy buena parejita

1 Like

Yo soy un fanático del espacio y me habéis creado una necesidad. Tengo el lunar pilot, quiero un Pogue reeditado pero quizás este Kranz adelante al Pogue, sobre todo el platita

1 Like