Seiko 5 movimiento 6119 de 1970

Feliz viernes para todos,hoy les comparto uno de mis consentidos de la colección,el Seiko 5 movimiento 6119-8095 waterproof de 1970,totalmente original,fechador a las 3 en ingles/números romanos para los días de la semana,21 joyas todo acero inoxidable,cristal plexi acrílico y brazalete tipo grano de arroz,restauración propia,funcionando perfectamente,este fue mi primer Seiko 5 de entrar a mi colección hace algunos años.

6 Me gusta

Muy chulo!

Una pregunta:

¿Números romanos para los días de la semana?¿a qué te refieres?
Curioso que el disco de los días sea negro y el de dia la semana blanco. ¿Era así originalmente?

1 me gusta

Así es compañero es totalmente original sobre todo en varios movimientos 6119 tienen distintos colores de fondo en los fechadores,en cuanto a los días de la semana esta en números romanos esto significa que el lunes es I el martes II miércoles III es decir se cuenta loa días de la semana con números y el domingo solo un cuadrado en color rojo ya coloco una foto como seria en este formato

4 Me gusta

Vaya preciosidad. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bonito, bonito, compañero. Vaya colección setentera ostentas, la cual atenta contra mi debilidad. Además , te envidio siendo capaz de restaurarlos . Enhorabuena

1 me gusta

No lo había visto nunca. Muy curioso.
Gracias!

1 me gusta

Enhorabuena compañero, una preciosidad.

1 me gusta

Una preciosidad y en un estado inmejorable

1 me gusta