Feliz viernes para todos,hoy les comparto uno de mis consentidos de la colección,el Seiko 5 movimiento 6119-8095 waterproof de 1970,totalmente original,fechador a las 3 en ingles/números romanos para los días de la semana,21 joyas todo acero inoxidable,cristal plexi acrílico y brazalete tipo grano de arroz,restauración propia,funcionando perfectamente,este fue mi primer Seiko 5 de entrar a mi colección hace algunos años.
Muy chulo!
Una pregunta:
¿Números romanos para los días de la semana?¿a qué te refieres?
Curioso que el disco de los días sea negro y el de dia la semana blanco. ¿Era así originalmente?
Así es compañero es totalmente original sobre todo en varios movimientos 6119 tienen distintos colores de fondo en los fechadores,en cuanto a los días de la semana esta en números romanos esto significa que el lunes es I el martes II miércoles III es decir se cuenta loa días de la semana con números y el domingo solo un cuadrado en color rojo ya coloco una foto como seria en este formato
Vaya preciosidad. 
Bonito, bonito, compañero. Vaya colección setentera ostentas, la cual atenta contra mi debilidad. Además , te envidio siendo capaz de restaurarlos . Enhorabuena
No lo había visto nunca. Muy curioso.
Gracias!
Enhorabuena compañero, una preciosidad.
Una preciosidad y en un estado inmejorable