Seiko 5 movimiento 7009 de 1980

Hoy domingo con el Seiko 5 movimiento 7009-521A de 1980,cristal Harlex original con daños a la vista,una pieza muy desgastada,que compre sin funcionar,hoy esta restaurada con algunas cicatrices de su extensivo uso,funcionando perfectamente,es el Seiko de batalla al que siempre uso libremente sin preocuparme por caus

arle algún daño

9 Me gusta

Estupendo reloj. Esa caja cruce entre una Tortuga y una caja cuadrada, y esa esfera octogonal se ven muy bonitas.

2 Me gusta

Otro muy buen trabajo de restauración. Enhorabuena!
Bien ese pulido y robusto brazalete.
Relojes atemporales esos Seiko, mucha calidad.
Un saludo.

2 Me gusta

Me gusta bastante! esa forma de caja y dial es poco habitual a día de hoy, y siempre gusta ver cosas así que se salen de lo normal.

Tienes foto de antes de la restauración?

2 Me gusta

No compañero,hay veces que me entusiasmo tanto cuando recibo un reloj que la espera del correo pueden mas y comienzo a desarmar,preparando todo para hacerlo funcionar que olvido tomarle fotos de cuando llegan,pero este esta a la vista los daños que no se pudieron restaurar,quedando con esas cicatrices del mal trato mas el paso de los años,hasta el dial esta manchado,supongo que en algún momento de su vida le entro agua o quisieron limpiar,dejando serias manchas hoy imposibles de solucionar,pero como siempre digo estas marcas agregan un plus extra en la presencia de la pieza. Saludos :argentina:

2 Me gusta