SEIKO 5 "POGUE"

Seiko 5 Sports Custom Watch Beatmaker Limited Edition

Que me decis del amigo ?

Que sabemos de el?

4 Me gusta

Si sacan un pogue “de verdad” pierdo la cabeza! Este me gusta pero lo justo …

1 me gusta

Ese no fue aquel que salió de una votación y era edición limitada? Creo que llegaron a duplicar precios si es el que digo…ahora no sé cómo estarán

2 Me gusta

Y en que se parece al pogue original?, En el color de la esfera y nada más…

3 Me gusta

Creo que era ese, si. Que por cierto, no se rompieron mucho la cabeza con el diseño…

2 Me gusta

A ver como lo digo…lo veo más de lo mismo. Creo que este diseño está más que explotado. Seiko tendría que asumir con muchos modelos que menos es más.

1 me gusta

Justo eso iba a decir. Ese reloj salió hace más de un año. Nuevo no es.

2 Me gusta

Personalmente esa combinación de colores no me encaja ni con cola

1 me gusta

Un modelo prescindible.
No llega ni a 1/2 Pogue original.
Una lástima, con las posibilidades de Seiko, de reeditar los 6139/6138, se queden en estas no se, si réplicas u homenajes.
Un saludo.

3 Me gusta

Se están cargando la memoria del SKX. O ensalzándola, que ya no lo sé.

Con tantas variaciones de diseño y tantas ediciones de este modelo, van ha hacer que nos hartemos de este tipo de caja… O que echemos de menos todavía más el SKX original…

2 Me gusta

Sin tener ni idea, cuando sacaron los nuevo Seiko 5, creo que pretendían segmentar mejor su oferta, es decir, dejar los 5 para unos precios estandarizados y parecidos entre ellos para un segmento de mercado y por encima de ellos, los Prospex, por encima de estos otra gama, etc.

Sin embargo, con todos los modelos que han sacado a precios tan dispares, esa segmentación se ha ido al garete y han vuelto a liar la profundidad de gama que tienen.

Están diseñando tantos modelos que al final van a parecer Swatch.

1 me gusta

Prefiero el pogue original. Fue el primer crono automatico mas la historia espacial que lleva a sus espaldas. El nuevo no me dice gran cosa. Que forma mas tonta de cargarse su propio patrimonio, pero tendra su publico, claro esta.

1 me gusta

Coincido con todos vosotros… más de lo mismo cambiando la esfera

1 me gusta

No me gusta nada ese Seiko 5 “brilli brilli”. Los relojes son más que los colores. El “Pogue” original tiene muchísima más personalidad y encanto que éste, eso es innegable.
Aún no sé “po gué” lo han hecho :man_facepalming:t2:

Lo sé, voy al rincón de pensar unas horas,lo siento por el chiste malo…jajaja

3 Me gusta

Soy de la misma opinión…

Excesivas combinaciones de un mismo reloj acaba por producirme mucho cansancio.

Pero si lo hacen así, fijo que saben lo que se hacen en beneficio de su negocio. No dan una puntada gratis, eso lo tengo claro.

2 Me gusta

Para mi, Seiko está perdiendo bastante últimamente.

Si reeditan los 6138 y 6139 (pero de verdad, con sus movimientos) igual me ganan de nuevo.

:sweat_smile::crazy_face:

2 Me gusta

Ni creo que esté sea una reedición del pogue original, ni nada parecido, no se parecen en nada, solo coinciden colores

3 Me gusta

Esta claro que no es una reedicion del Pogue, pero lo podriamos llamar inspiracion, a primera vista es lo que primero que se te viene a la mente, al menos eso es lo que a mi me ha ocurrido.

3 Me gusta

Después de hacer una pausa obligada… :wink: y sin querer abrir ningún melón, creo que en este caso sí hablaríamos de un homenaje de la marca a un modelo muy reconocido.

4 Me gusta

Creo que fue una propuesta de la marca por diseñar un seiko 5 con los diales y biseles que el público elegía en una encuesta. Sé que se hizo mayoritariamente con los votos un foro italiano, que “protagonizó” la votación, pero al final Seiko hizo lo prometido: un modelo elegido por el público. Tampoco es tan grave, se vendieron y continuaron haciendo otras versiones, otros colores, el gmt, etc. En fin, es un Seiko 5 más.

2 Me gusta