Seiko 6105-8110

Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro y aprovecho para presentarme.
Pues mi nombre es Dani , soy de barcelona, y me parece que estoy un poquito enganchado a este foro, porque me encantan los relojes y sobre todo los seikos antiguos.
Bueno a lo que voy esta semana tube la oportunidad de comprar un
SEIKO 6105-8110 en perfecto estado, pero biene con la correa de goma y me gustaria cambiarla por una de NATO, alguno de vosotros me podria decir si este modelo lleva correa de 18mm,19mm ó bien 20mm??
Por cierto el reloj lo he comprado en “TheWatchWorks”, supongo que mas de uno de vosotros conoce esta tienda y a su vendedor…
La verdad es que estaba muy enamorado de este modelo pero no conozco mucho su historia.
Alguno de vosotros sabe donde comprar una correa NATO de buena calidad???
Saludos a todos. Ah ya os pondre unas fotos cuando lo reciba.

Hola, bienvenido a HdR y enhorabuena por el 8110, todo un clásico! :slight_smile:

No te olvides de leer el artículo Apocalypse…When?..El 6105 en Análisis.

Sobre la anchura de garras, es 19mm, todavia conseguirás poner una Nato de 20mm sin problema.

Gracia Paulo, ya conozco un poquito mas la historia de este clasico.
Saludos.

Bienvenido al foro!

:smiley:

Hola Dani, bienvenido, estupenda elección. A mi también me gusta mucho ese modelo.

Bienvenido y disfruta del foro.

Hola, bienvenido a HdR, espero que te lo pases bien por aquí :wink:

Bienvenido y enhorabuena. Doblemente por haber salido del armario foreril y por unirte a la comunidad del 6105, que como descubrirás, es mas numerosa de lo que aparenta.

Un “tipo” con leyenda, enhorabuena por él, te va a sorprender lo bien que van con los años que tienen. La correa es de 19 mm y una NATO es una muy buena opción.

Correas NATO buenas ya hay en muchas relojerías, así que cuando lo tengas date una vuelta por las que conozcas a ver qué tienen y si te van cómodas, pues una NATO áspera puede ser desesperante. Si no encuentras nada que te guste pregunta en el foro, que fijo que das con la respuesta.

Bienvenido al foro:)

Bienvenido al foro, aunque yo no posteo su lectura es de obligado seguimiento a diario.
por cierto ayer subieron a casa dos conocidos para enseñarles mi escasa coleccion ( 18 ) de relojes…el primero fue el Seagull, gracias a vosotros